Aire acondicionado
Aires acondicionados portátiles para una perfecta climatización del entorno
En verano, cuando los días son más cálidos y las noches son prácticamente asfixiantes, lo único que deseamos es poder refrescarnos y combatir el tedioso calor. Normalmente tiende a utilizarse un ventilador, pero este tipo de dispositivos solo mueven el aire caliente, por lo que la mejor solución para una perfecta climatización es hacerse con uno de los aires acondicionados portátiles de Klarstein.
La perfecta climatización con un consumo mínimo
El Klarstein CTR-1, con apenas siete kilos, es un climatizador con total movilidad, gracias a sus cuatro ruedas; ideal para colocar en cualquier lugar de su hogar. Además de su movilidad y ligero peso, hay que añadir a este artículo –así como a todos los climatizadores Klarstein– un consumo prácticamente mínimo que nos hará ahorrar en la factura de la luz.
Poco esfuerzo para un aire fresco
A diferencia de otros aires acondicionados, que precisan de instalación y cuentan con toma de salida y entrada, los climatizadores Klarstein no necesitan montar tanto alboroto, pues tan solo tienen que conectarse a un enchufe, elegir el programa y disfrutar del agradable frescor que proporcionan.
También interesante