Cascos

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 7
135 Resultados para "Cascos"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 7
Cascos

Cascos: protección esencial para una gran variedad de deportes

No importa de qué deporte se trate: las actividades deportivas suelen conllevar un alto riesgo de accidentes y lesiones. Probablemente, el accesorio más importante para proporcionar un alto grado de protección contra daños permanentes es el casco. En nuestra tienda en línea puedes comprarlo para una amplia gama de deportes. Asimismo, disponemos de cascos para adultos y niños en numerosos diseños atractivos. A continuacion, te explicamos por qué son tan importantes, para qué sirven y qué criterios hay que tener en cuenta a la hora de elegir uno.

Cascos de ciclismo y demás: así de bien protegen los protectores sólidos

Los expertos estiman que un casco absorbe hasta dos tercios de la energía total que recibe la cabeza durante un accidente. Su función es contrarrestar una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral potencialmente mortales. Por tanto, ninguna actividad deportiva en la que exista riesgo de lesión craneal debe realizarse sin el uso del casco. A menudo se cometen errores de juicio, lo que suele tener consecuencias fatales cuando se circula por carretera. ¿Tu hijo simplemente va en bici por un sendero llano? Una sola colisión podría causar daños graves. Por eso es tan importante que no solo los adultos compren un casco de ciclismo para circular entre el tráfico, sino que también añadan a su cesta de la compra un casco infantil.

¿Casco de ciclismo, de patinaje o ambos?

Los requisitos legales del casco para ciclistas y patinadores son muy similares. No obstante, existe una diferencia significativa entre ambos diseños. Los cascos de skate clásicos están diseñados para cubrir una mayor parte de la zona posterior de la cabeza. Esto se debe a que el riesgo de golpearse la parte posterior de la cabeza al patinar es más grande. Se supone que este riesgo es menor cuando se va en bicicleta. En nuestra gama tenemos una gran selección de modelos, que puedes comprar de forma combinada. Puedes reconocerlos porque su forma es ligeramente más esférica que la de los cascos de ciclismo más aerodinámicos.

Cascos fabricados con materiales de alto rendimiento

Los cascos que ponemos a tu disposición están equipados con una carcasa sólida. Elige entre los modelos fabricados en policarbonato —que pesan menos—, y la versión microshell con una robusta carcasa interior de EPS. Los cascos están diseñados de tal forma que el aire fresco llega a la cabeza, lo que previene que el calor se acumule bajo el casco. Además, los cascos son muy resistentes y de larga duración.

El quid de la cuestión para comprar un casco adecuado: la talla correcta

Los cascos sólo pueden cumplir eficazmente su función protectora si el modelo elegido es de la talla adecuada. Por tanto, debes medir previamente la circunferencia de tu cabeza o la de tu hijo y determinar la talla de casco adecuada. Además, puedes ajustar los cascos dentro de la carcasa según las necesidades individuales mediante una carraca o una rueda giratoria. Ya sean cascos de patinaje o ciclismo para adultos o niños: puedes ajustar los modelos disponibles en nuestra tienda según tus deseos.

Cascos con diseños llamativos

Tú decides si quieres destacar con el modelo que elijas o prefieres un modelo sencillo. ¡Elige tu favorito y pídelo ahora!

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres