Termoventilador

Elegir
Ordenar por
11 Resultados para "Termoventilador"
Filtrar y ordenar
Termoventilador

Calefactores ventiladores

En invierno, las faltas de calor aparecen rápidamente en la casa o el piso. Es importante compensar estos vacíos. Los termoventiladores son una buena opción, por ejemplo un termoventilador para el cuarto de baño. También son útiles en otras habitaciones. Lea aquí cómo funciona, qué ventajas tiene y en qué se diferencian los modelos.

Termoventiladores - ventajas

Los termoventiladores eléctricos son pequeños aparatos que calientan rápidamente las estancias y suministran calor exactamente donde se necesita. A diferencia de un calefactor instalado permanentemente, puede cambiar la ubicación si lo desea y según si es necesario transportarlo de forma flexible a diferentes habitaciones. Un asa de transporte facilita aún más su traslado. Los productos merecen la pena para muchos, ya sea en la estación fría para prevenir resfriados o tal vez porque ¿estás siempre helada? Entonces puede comprar un termoventilador.

¿Cómo funciona el termoventilador, también llamado ventilador calefactor?

El ventilador aspira aire frío y lo calienta con ayuda de la resistencia. Se trata de una bobina o una placa cerámica, por ejemplo. El aire calentado se distribuye por la habitación con un ventilador. Para usted, el termoventilador funciona de forma muy sencilla:

  • Configurar la unidad
  • Encender el termoventilador

Ya hay aire caliente. Los termoventiladores móviles son la forma más rápida de calentar las habitaciones. Esto se aplica, por ejemplo, a una gran variedad de lugares:

  • Ventiladores calefactores para baños o aseos de invitados
  • Habitación de juegos
  • Sótano
  • Garaje
  • Cenadores
  • Ventilador en carcasa

También hay unidades especiales para cenadores e invernaderos. Puede ajustar el calor según su elección. El calefactor de columna Hightower Heat Deluxe, por ejemplo, tiene un ajuste de temperatura de 5 a 35 grados. Los aparatos modernos consumen poca energía. Un mando a distancia ofrece mucha comodidad.

Comprar un termoventilador: diferentes tipos y características

Hay termoventiladores de pie y de pared. Los ventiladores móviles se ofrecen en diferentes potencias y tamaños. Los primeros dependen de la habitación:

  • 500 vatios: habitaciones pequeñas
  • 1.000 vatios: habitaciones de hasta 15 metros cuadrados
  • 1.500 vatios: 20 metros cuadrados

Algunos aparatos incorporan un termostato que permite regular las fases de funcionamiento. No sólo puede ajustar la temperatura deseada, sino también mantenerla. Cuando se alcanza, el ventilador se apaga. Una función giratoria, como en el calefactor radiante Chaval, garantiza una distribución uniforme del calor. Hay muchas otras funciones que varían según el ventilador. Generan mucho confort, por ejemplo:

  • Ajustes de temperatura grado a grado según se desee
  • Diferentes ajustes de calefacción y velocidades de ventilador seleccionables
  • Temporizador
  • Configuración (con la pantalla táctil o el mando a distancia)
  • Ahorro de espacio, por ejemplo gracias al diseño en torre
  • Seguridad gracias al bloqueo para niños, la protección contra sobrecalentamiento y el interruptor antivuelco

Elija el termoventilador que mejor se adapte a sus necesidades.

FAQ

¿Qué es un termoventilador eléctrico?

Los ventiladores son prácticos aparatos de calefacción. Utilizan un ventilador interior para hacer circular el aire caliente y distribuirlo por la habitación. Disponen de varios mecanismos de seguridad, como una protección contra el sobrecalentamiento o el vuelco.

¿Cuáles son las ventajas de los ventiladores?

Un termoventilador eléctrico calienta rápidamente las habitaciones. Además, gracias a su movilidad, puede transportarse con flexibilidad a distintas habitaciones. Los ventiladores son compactos y portátiles. Un mando a distancia y otras funciones, como un temporizador, proporcionan más comodidad.

¿Para qué habitaciones son adecuados los termoventiladores eléctricos?

Los ventiladores son especialmente populares en el cuarto de baño para calentar rápidamente la habitación antes de usarla. También son muy útiles en otras habitaciones y en otros lugares, como talleres y garajes. Además de los aparatos de pie, también hay ventiladores para instalar en la pared.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres