Mesas de juego y juegos tiempo libre

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 12
234 Resultados para "Mesas de juego y juegos tiempo libre"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 12
Mesas de juego y juegos tiempo libre

El tiempo libre debe ser divertido

¿Quién no está estresado por el trabajo de vez en cuando o apenas puede mantenerse ocupado con las tareas privadas? Trabajar, ir de compras, llevar a los niños a hacer deporte... eso no es precisamente relajante. Por eso es tan importante organizar el tiempo libre que queda según los deseos individuales para poder desconectar de vez en cuando. Lo importantes es pasarlo bien. Tanto si se trata de una excursión en la naturaleza con una tienda de campaña como de jugar al futbolín con los niños, si todavía necesita los accesorios adecuados, navegue por las categorías de ocio.

Vacaciones al aire libre - Acampar: sólo es posible con el equipo adecuado

¿Acampada en el tiempo libre? ¿Alejarse del estrés de la vida cotidiana o del ruido de la ciudad? Unas vacaciones al aire libre son pura relajación. Por fin deja que tu alma flote y dale un respiro a tu cabeza. Por supuesto, es necesario contar con el equipo de acampada adecuado de antemano, como un saco de dormir, una plancha de cocina o una lavadora de camping para los viajes más largos. Por eso, antes de empezar, debería echar un vistazo a la categoría de equipo de acampada y asegurarse de que está realmente bien equipado. Desde las colchonetas hasta las tiendas de campaña tipo cúpula, pasando por las mochilas de trekking, esto es lo que hace que el corazón del campista lata más rápido. Para que no tenga que vivir sólo de fruta y pan, existen planchas especiales para acampar y cocinas de acampada para preparar delicias culinarias.

Diversión y juegos en el tiempo libre

¿Necesitas tener algo que hacer después del trabajo? Las mesas de ping-pong, el futbolín o el air hockey son ideales cuando no tienes planes, quieres desconectar o estás en un grupo agradable con amigos o familiares y quieres aumentar el factor de diversión. En Juegos de Ocio hay una gran selección de los juegos más populares. Incluso los que no tienen espacio en su casa encontrarán lo que buscan, porque ahora también hay accesorios para la mesa de comedor o mesas plegables. Si buscas algo con lo que puedas jugar solo, una mesa de billar o una diana es una gran opción. Esto puede verse como un pasatiempo o, para los más ambiciosos, puede llevarse a un nivel profesional.

Fotos espectaculares y vídeos llenos de acción: con una cámara de acción

Por supuesto, las fotos con un teléfono móvil son habituales hoy en día; por qué no, la calidad es buena y el teléfono está siempre contigo de todos modos. A los fotógrafos aficionados también les gusta utilizar una cámara réflex de alta calidad para capturar los mejores momentos de las vacaciones. Sólo es problemático si las actividades de ocio de uno están siempre llenas de acción, entonces hay que equiparse con la cámara de acción adecuada para capturar esos preciosos momentos. Son ideales para actividades al aire libre, como el paracaidismo o el buceo, ya que estos dispositivos especiales resisten el viento y las inclemencias del tiempo y, dependiendo del modelo, son incluso adecuados para expediciones submarinas. Para que nada se interponga en sus próximas vacaciones de aventura.

En el carril rápido con un scooter eléctrico

Si quieres hacer algo bueno por el medio ambiente y no quieres mover tu coche todos los días para ir de compras o al trabajo, o si no tienes coche y tienes que depender de los tranvías abarrotados, un scooter eléctrico es una gran alternativa. Perfectos para las distancias cortas, estos pequeños vehículos no sólo son respetuosos con el medio ambiente, sino que también son baratos de mantener. Sólo hay que cargar la batería y ya está.

Si quieres hacer algo bueno para tu cuerpo, quédate con la opción tradicional: la bicicleta. Tampoco deben faltar aquí los accesorios adecuados. Si todavía está buscando el remolque de bicicleta adecuado para transportar una bolsa de frío para el próximo picnic o una caja de agua del supermercado, lo encontrará en Electronic Star.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres