Accesorios de musculación

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 2
21 Resultados para "Accesorios de musculación"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 2
Accesorios de musculación

Una amplia gama de accesorios de musculación para un entrenamiento perfecto en casa

Para muchas personas, la forma física es uno de los criterios más importantes de un estilo de vida saludable. Pero no todo el mundo puede ir al gimnasio después de un largo día de trabajo. Montar un gimnasio en casa es una tendencia popular que combina perfectamente un entorno de vida confortable con retos físicos. Para garantizar que el equipo de mancuernas para el entrenamiento en casa se almacena de forma segura y al alcance de la mano, vale la pena comprar un accesorio de musculación. El siguiente resumen muestra lo que hace que dicha compra sea una decisión inteligente y en qué se diferencian los distintos accesorios de musculación.

Compra un accesorio de musculación y disfruta de un cómodo entrenamiento con mancuernas

Un soporte para mancuernas, barras Olímpicas o discos de pesas garantiza que las pesadas mancuernas se guarden de forma segura durante el entrenamiento. Como no están en el suelo durante el entrenamiento, no hay riesgo de tropezar accidentalmente con ellas y lesionarse. Si entrenas con un gran número de mancuernas, puedes estructurarlas con un accesorio de musculación y tenerlas a mano en todo momento durante el entrenamiento. De este modo, no pierdes el tiempo y entrenas de forma eficaz. Al mismo tiempo, un accesorio de musculación también ofrece la posibilidad de dejar cómodamente las mancuernas sin tener que agacharse primero al suelo. Así, un accesorio de musculación combina seguridad, orden y comodidad, requisitos perfectos para entrenar a nivel profesional.

Resumen de los diversos tipos de accesorios de musculación

Cuando se trata de comprar un accesorio de musculación, es crucial echar primero un vistazo a las mancuernas que utilizas actualmente. Existen accesorios para mancuernas y soportes para barras, así como soportes para discos de pesas y accesorios combinados para mancuernas.

Accesorios de musculación para mancuernas

Los accesorios de musculación tienen varios estantes en los que se pueden colocar las mancuernas unas junto a otras. Están diseñadas para poder colocar varios pares de mancuernas de forma segura. Puedes elegir entre accesorios de musculación con dos o tres estantes de diferentes longitudes. Por tanto, lo ideal es elegir el tamaño en función de la cantidad de mancuernas. Como los accesorios de musculación tienen que soportar bastante peso, es importante elegir un modelo que tenga un alto grado de estabilidad. Por ello, el marco suele ser de acero resistente.

Accesorio de musculación para barras Olímpicas

Como un accesorio de barra Olímpica puede sostener un peso mayor y los ejercicios con barra Olímpica son polifacéticos, además de los soportes de barra fijos también hay modelos de altura regulable. La versión de altura regulable ofrece mucha flexibilidad y puede adaptarse individualmente al entrenamiento según las necesidades personales. La altura se ajusta de forma gradual, por lo que es posible adaptar el accesorio de manera individual. La versión fija suele tener varias posiciones para el apoyo de las mancuernas.

Accesorios para discos de pesas

Para almacenar de forma segura los discos de pesas, un estante en forma de A es una excelente opción. Su diseño permite guardarlo en nichos para ahorrar espacio y los discos de pesas se sacan sin esfuerzo de las ranuras.

Accesorios de musculación combinados

Los accesorios combinados combinan una solución de almacenamiento tanto para las barras Olímpicas como para las mancuernas y los discos de pesas. Para los que les gusta diversificar su entrenamiento, un accesorio de musculación es una solución inteligente que ofrece aún más espacio para el entrenamiento y más eficacia en el gimnasio de casa.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres