Smart Garden

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 2
28 Resultados para "Smart Garden"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 2
Smart Garden

Comprar un smart garden barato online

Las hierbas frescas y los brotes son saludables y te aportan los minerales y vitaminas necesarios. Con un smart garden, cultivarlas es un juego de niños, porque no necesitas jardín ni balcón. Las plantas se cultivan en diferentes aparatos, que suelen funcionar eléctricamente. Los smart garden están equipados con agua o tierra y luz halógena o LED. Te explicamos las diferencias.

Smart garden - el modelo adecuado

Un smart garden puede describirse coloquialmente como un rincón de hierbas dentro de casa. Sin embargo, con la ayuda de la tecnología, una maceta en el alféizar de la ventana se ha convertido en un pequeño jardín cuyo suministro puede controlarse automáticamente. Antes de comprar un smart garden, debe elegir el aparato que se adapte a sus preferencias entre los diferentes modelos. En todos los smart garden, las plantas crecen bajo luz artificial, pero su estructura y suministro difieren.

Una caja de berros del supermercado ya cuenta como jardín de interior. Un smart garden, en cambio, proporciona automáticamente el riego adecuado y la duración óptima de la luz para que tus plantas tengan siempre unas condiciones de crecimiento perfectas. Además, el Smart Garden te recuerda cuándo tienes que comprobar el nivel de agua o añadir nutrientes.

Clasificación - Smart Garden

1. Sistemas de bombeo activo - El agua contiene el sustrato nutritivo necesario y es transportada activamente a las raíces por una bomba.

2. Sistemas de cultivo en aguas profundas - Las raíces de las plantas alcanzan el agua y los nutrientes añadidos.

3. Sistemas de mecha - Los sistemas de mecha utilizan cápsulas de sustrato con nutrientes, así como agua del grifo.

Diferencias: Los smart garden de hierbas de la primera y segunda categoría enraízan en agua, en los sistemas de mecha las plantas se abastecen a través del suelo.

  • 1. AeroGarden: Siete plantas pueden crecer simultáneamente en este dispositivo. Enraízan en pequeños recipientes de agua. El aparato determina automáticamente los niveles de agua y las cantidades de nutrientes necesarios.

  • 2. Sun Garden: Este mini jardín es regulable en altura. Las semillas se siembran en el suelo y, con la ayuda de un sistema LED, las plántulas reciben luz suficiente para crecer. Bajo la tierra hay un depósito de agua. El agua llega a las raíces de las plantas a través de una solapa de algodón que está dentro del contenedor de tierra y llega hasta el depósito de agua. Esto elimina la necesidad de un dispositivo de bombeo y suministra la cantidad exacta de agua necesaria.

  • 3. Smart Herb Garden: Todas las plantas crecen en un suelo que utiliza nanotecnología para regular el contenido de oxígeno de la tierra. Se añaden al suelo las cantidades exactas de nutrientes que la planta necesita para su crecimiento. El aparato está equipado con tecnología LED, por lo que las lámparas rara vez necesitan ser sustituidas y el consumo de energía es muy bajo.

  • ¿Por qué comprar un huerto de interior o Smart Garden?

    Los sistemas de mecha son adecuados para principiantes, ya que son muy fáciles de usar. Colocas las cápsulas en el aparato, lo llenas de agua, lo enchufas a la toma de corriente y tu proyecto de Smart Garden Indoor empieza a tomar forma. Con los otros dos sistemas necesitas más accesorios.

    Los huertos de interior te ofrecen una gama de hierbas más amplia que la que ofrecen los supermercados. Además, se garantiza que estas plantas autosuficientes no contienen fertilizantes ni pesticidas.

    Preguntas frecuentes sobre los huertos de interior

    ¿Qué jardín de hierbas de interior es más fácil de usar?

    Los sistemas de mecha son fáciles de manejar y menos costosos debido a la aplicación de cápsulas de sustrato.

    ¿Los huertos de interior también son adecuados para fresales?

    Los modelos que se pueden ajustar en altura para que haya más espacio entre la lámpara y el suelo también son adecuados para plantas más grandes.

    ¿Los jardines de interior necesitan luz diurna?

    Cada Smart Garden que funciona en interiores está equipado con una fuente de luz eléctrica y, por lo tanto, garantiza un crecimiento óptimo de las plantas incluso en habitaciones con menor incidencia de luz.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres