Estufas de exterior

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 4
68 Resultados para "Estufas de exterior"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 4
Estufas de exterior

Estufas de exterior para el jardín

¿Quiere estar a gusto al aire libre incluso en invierno o en las noches frescas? Un calefactor radiante es la solución perfecta. Con un calefactor de este tipo, podrá calentar eficazmente la zona exterior de su casa, terraza o jardín y crear así un calor agradable. Existen diferentes tipos de estufas de exterior, que se diferencian por su potencia, consumo energético y forma de generar calor. Este texto le explica todo lo que necesita saber sobre estas estufas de exterior.

Estufas de exterior de infrarrojos, estufas de exterior tipo farola y estufas de exterior radiante de gas

Hay tres tipos diferentes de estufas: estufas de exterior de infrarrojos, estufas de exterior tipo farola y estufas de exterior radiante de gas Las estufas de exterior por infrarrojos producen calor mediante radiación infrarroja, mientras que los las estufas de exterior tipo seta funcionan con gas o electricidad y producen una llama abierta. Las estufas de exterior de gas producen calor quemando gas y nunca deben utilizarse en interiores, ya que la emisión de CO2 puede ser peligrosa. Sin embargo, las estufas de exterior eléctricas con función de infrarrojos son adecuadas para su uso en interiores.

Usos de las estufas de exterior

Una estufa de este tipo puede utilizarse para diversos fines. Por ejemplo, si te gusta hacer barbacoas o sentarte al aire libre, el calefactor puede crear un calor agradable y garantizar que puedas permanecer fuera incluso en las noches más frías. Las estufas de infrarrojos también pueden utilizarse en interiores y son ideales para calentar invernaderos, talleres o garajes.

Comprar una estufa de exterior radiante: datos interesantes y ayuda para la toma de decisiones

Si desea comprar una estufa radiante de este tipo, primero debe plantearse qué tipo de estufa necesita. Las estufas de exterior de infrarrojos son ideales para calentar interiores, mientras que las estufas de gas son una buena opción para exteriores. Las estufas de exterior de setas también están pensados para su uso en exteriores, pero suelen tener una potencia calorífica inferior a la de los calefactores de gas. Piensa también en la finalidad para la que necesitas la estufa y la potencia que necesitas. Para superficies más grandes, debería adquirir un modelo con mayor potencia. Además, compara los distintos aparatos en términos de consumo energético, seguridad y precio para encontrar el modelo adecuado para ti.

FAQ

¿Son seguros los paneles radiantes?

Los paneles radiantes son seguros siempre que se utilicen correctamente y cuenten con la certificación adecuada.

¿Cuánta energía consume un calefactor de este tipo?

El consumo de energía de un calefactor radiante depende del tipo de calefactor y de su potencia. Las estufas de exterior de infrarrojos suelen consumir menos energía que los de gas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el consumo de energía también depende del tiempo de funcionamiento y del ajuste del calefactor radiante.

¿Cuánto dura un calefactor radiante?

La vida útil de los paneles radiantes depende de la calidad del aparato y de la frecuencia e intensidad de uso. Por regla general, los paneles radiantes deberían durar al menos unos años si se mantienen y cuidan adecuadamente.

¿Puedo utilizar un radiador también en interiores?

Sí, los paneles de infrarrojos también pueden utilizarse en interiores. Las estufas de gas sólo deben utilizarse en habitaciones bien ventiladas, pero mejor sólo en el exterior, ya que pueden producir monóxido de carbono.

¿Cuál es la mejor manera de cuidar mi estufa radiante?

Para prolongar la vida útil de su calefactor radiante, debe limpiarlo y mantenerlo con regularidad. Asegúrese de que el radiador esté apagado y frío antes de limpiarlo. No utilice productos de limpieza agresivos, simplemente limpie su modelo con un paño húmedo y detergente suave. Compruebe también periódicamente el suministro de gas o de electricidad y compruebe que el aparato no esté dañado.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres