Horno Holandes

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 2
28 Resultados para "Horno Holandes"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 2
Horno Holandes

Horno Holandés

Con los primeros rayos de sol, muchos vuelven a salir al jardín. Los amantes de las barbacoas y las parrillas ya tienen su recompensa. Además de la barbacoa de gas o carbón, la horno holandés, extremadamente resistente al calor, también ofrece mucha variedad. También se le llama olla holandesa, que es un producto de alta calidad y duradero. Puede utilizarla para hornear, asar, estofar, cocer a fuego lento o cocinar una gran variedad de platos, con calor superior e inferior si lo desea.

Comprar un horno holandés - diferentes tipos

La olla, sólida y de paredes gruesas, está fabricada en hierro fundido y se considera casi indestructible gracias a las excelentes propiedades del material y a la mano de obra de alta calidad. Puede comprar la olla de hierro fundido Dutch Oven y utilizarla de diferentes maneras:

  • Grill
  • Horno
  • Fuego para el horno holandés
  • Horno sin patas

Ya sea para asar, estofar u hornear, con ella se pueden preparar casi todos los platos, como sopas, estofados, gulasch, cerdo, asados, panes y pasteles. El calor se conserva muy bien en la olla. La diferencia crucial con la olla es que tiene contacto directo con la fuente de calor, por ejemplo el carbón. La olla se compone de:

  • Olla y tapa
  • Patas
  • Asa de transporte

Los pies permiten colocar la olla de paredes gruesas, especialmente resistente y conductora del calor, sobre las brasas o colgarla sobre la chimenea utilizando el asa. Es fácil de usar: ponga en ella la comida adobada o sazonada con un poco de agua y luego colóquela en las brasas, por ejemplo. La particularidad de la tapa, que también es de hierro fundido, es el borde, que se levanta hacia el exterior. Esto significa que también puede colocar briquetas o brasas sobre ella y conseguir calor inferior y superior. Esto es bueno si quiere estofar u hornear. El borde evita que el carbón caiga en la comida. Los platos se cocinan suavemente y al punto. No abra la tapa tan a menudo durante la cocción.

Características - ¿Qué olla holandesa elegir?

Descubre la gran variedad de ollas de fuego en la tienda online. Muchos modelos tienen patas y un asa para colgar. Los tamaños también varían, por ejemplo

  • 4 litros: de dos a cuatro personas
  • 5,7 litros: de cuatro a seis personas
  • Horno holandés 9 litros: diez e incluso más personas

También es popular el Set de Horno Holandés, que incluye varios productos: Olla con mango, sartén, olla de estilo, plato para asar, soporte para olla y levantador de tapa. Este último suele estar incluido en el volumen de suministro. Se puede utilizar para levantar la tapa.

Características - ¿Qué horno holandés elegir?

Las ollas poco profundas y profundas son buenas para platos que requieren mucho calor y los modelos profundos son buenos para alimentos de poca cocción. Además de diferentes tamaños, la amplia gama tiene la olla de fuego adecuada para cada persona. ¿Debe tener base o no? Esta última permite su uso en exteriores y/o interiores. Con el asa, se puede colgar la olla sobre una llama abierta. Si la tapa también tiene patas, es posible colocarla boca abajo sobre las brasas y utilizarla como sartén.

FAQ

¿Qué es un horno holandés?

Se trata de una olla de fuego polivalente, pesada y sólida. Está hecha de hierro fundido y, además de la olla y la tapa, suele incluir patas y un asa de transporte. Puede utilizar la robusta olla de hierro fundido para cocinar, estofar, hornear, asar y freír, por ejemplo, carne de cerdo, gulasch, costillas, chili con carne o pasta. Tiene sentido equiparse con accesorios prácticos. Por eso, puede comprar un juego de olla holandesa.

¿Qué tiene de especial el hierro fundido?

El grosor del material hace que el calor se conserve durante mucho tiempo. Esto significa que también puede utilizar la olla para platos estofados. El hierro fundido absorbe la temperatura ambiente muy lentamente, pero la conserva durante mucho tiempo. Incluso cuando el fuego se ha apagado, sigue habiendo suficiente calor y energía.

¿De qué está hecha la olla de fuego?

La olla de hierro fundido macizo consiste en la olla con tapa. Tiene unos pequeños pies debajo para que pueda colocarla directamente sobre las brasas o, alternativamente, colgarla sobre el fuego con un asa. Gracias a la curvatura de la tapa, también se pueden colocar brasas encima para crear un calor superior e inferior.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres