Ropa de cama

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 6
109 Resultados para "Ropa de cama"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 6
Ropa de cama

Ropa de cama - Ropa de cama, edredón, sábana bajera & Co.

Después de un día estresante, te mereces irte a una cama acogedora, dichosa y cómoda por la noche. Para que nada perturbe tu merecido sueño nocturno, merece la pena prestar atención a la calidad de la ropa de cama. Pero también tienen que estar a la altura de la estación y de tus preferencias personales, y sin duda hay diferencias.

Comprar ropa de cama - empezando por el equipamiento básico

Tu cama necesita al menos un edredón para todas las estaciones, fundas y una almohada cómoda para que puedas disfrutarla al máximo. Las diferentes mantas, por ejemplo para el verano cálido y el invierno frío, son opcionales. Si, por el contrario, le gusta estar fresco todo el año, puede prescindir de la ropa de cama de invierno. El tacto de la ropa de cama y, sobre todo, cómo se sienta usted con ella, depende en gran medida del material que elija. Además, todas las fundas deben ajustarse, por supuesto, al tamaño de la almohada y la manta. Los juegos garantizan un aspecto coordinado, algo casi inevitable en las camas dobles, pero también aseguran una estética acertada en las camas individuales.

Los distintos tipos y materiales de ropa de cama

Por un lado, el tejido en sí y, por otro, su procesamiento: ambos determinan el tacto cálido o fresco, suave o liso de las fundas. Se considera que la microfibra es especialmente fina y estable; las fibras también tienen cámaras de aire y poros microscópicamente pequeños, lo que significa que, por un lado, absorben bien la humedad y, por otro, la ventilan continuamente. El material elástico conserva su forma incluso después de muchos usos.

Tanto la franela como el castor se encuentran entre las fundas nórdicas más cálidas, por lo que realmente sólo se tienen en cuenta en invierno. Dado que las fibras son muy esponjosas y resistentes, no es necesario plancharlas: por lo general, los materiales se mantienen siempre agradables y suaves. El maco y el satén brillante, por el contrario, tienen un efecto refrescante. Gracias a la superficie lisa y al tejido fino, el aire se aleja continuamente. El maco satén también se refina en un baño de sosa cáustica, lo que hace que el tejido sea aún más resistente.

Elegir el estilo y la sábana bajera adecuados

Las fundas están disponibles en el estilo colonial más rústico, el romántico estilo casa de campo o con colores pastel naturales en el estilo escandinavo. Las fundas nórdicas de inspiración oriental y mediterránea son las más atrevidas en cuanto a colores y también funcionan con muchos estampados bonitos. Lo mejor es combinar el color de la sábana bajera con el de las fundas elegidas. También aquí se aplica el mismo principio que con las fundas: El satén (Maco) es muy suave y refrescante, mientras que los tejidos más gruesos, como el castor o la franela, son cálidos en invierno. Especialmente con los colchones de muelles, que apenas almacenan calor debido a la circulación del aire, merece la pena considerar una sábana más cálida en invierno. Aquí puede echar un vistazo a nuestra amplia selección y comprar cómodamente ropa de cama online, ¡con entrega a domicilio!

FAQ

¿Qué fundas nórdicas para alérgicos?

Los alérgicos deben asegurarse de que las fundas son resistentes al hervor, es decir, que se pueden lavar a 60 grados como mínimo. A estas temperaturas, las partículas y enzimas causantes de la alergia se descomponen.

¿Cómo se lavan correctamente las fundas nórdicas?

Las fundas deben ponerse del revés antes de lavarlas. Además, los cierres de cremallera o los botones deben estar cerrados. Se consideran recomendables los detergentes finos y coloreados.

¿Qué fundas nórdicas comprar si sudas por la noche?

En este caso, se recomiendan los tejidos que absorben la humedad, como el rizo o el jersey, así como los tejidos refrescantes, especialmente el satén y el maco satén.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres