Minicadena con Bluetooth

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 3
44 Resultados para "Minicadena con Bluetooth"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 3
Minicadena con Bluetooth

Minicadena con Bluetooth

Bluetooth es un estándar para conexiones inalámbricas digitales cortas. Sin embargo, los pocos metros de alcance son suficientes para dotar a una Minicadena con Bluetooth de medios de escucha ilimitados. Sólo se necesita un smartphone.

Música y más en la red

El secreto de la Minicadena con Bluetooth está en Internet. En lugar de soportes de sonido físicos como LP, CD o casetes de música, la Minicadena con Bluetooth obtiene sus medios de Internet. Basta con una económica suscripción a Spotify, Youtube o Audible para disfrutar de un acceso prácticamente ilimitado a soportes de audio de todo tipo. Además de toda la gama de música, esto también incluye audiolibros, obras de teatro en audio o apasionantes conferencias. Los canales relevantes ofrecen más de lo que uno podría escuchar en toda su vida.

Amplia selección - Comprar Minicadena con Bluetooth

Hay Minicadenas con Bluetooth de todo tipo. Tienes las siguientes opciones:

  • Minicadena con Bluetooth

  • Minicadena retro con Bluetooth

  • Minicadena para la cocina, el baño o el balcón

  • Boombox para cuando sales de casa

  • ... ¡y muchas más!

Las Minicadenas son ideales para dormitorios o habitaciones infantiles. A pesar de sus pequeñas dimensiones, tienen una considerable potencia de sonido. No sólo tiene un volumen suficiente, sino que la calidad del sonido tampoco se descuida. Esto significa que se puede disfrutar por igual de estimulantes conciertos de rock y de relajantes veladas con música clásica.

Las Minicadenas retros son sencillamente atemporales. Abarcan desde sencillos diseños Bauhaus hasta auténticas Jukebox Wurlitzer. Así se puede disfrutar de un diseño clásico con tecnología moderna.

Las Minicadenas para la cocina, el baño o el balcón están especialmente protegidas contra la penetración de humedad. Con ellas puedes disfrutar de emocionantes programas de radio mientras te das un relajante baño o cocinas para la familia.

Las Minicadenas portátiles son muy prácticas para los desplazamientos. Se cargan mediante una conexión USB y proporcionan música durante muchas horas. Las hay en diferentes tamaños. Un Boombox pequeño es ideal para ir a la playa o de pícnic. Con un Boombox grande, cualquier zona de aparcamiento puede convertirse espontáneamente en una zona de fiesta.

¿Qué Minicadena con Bluetooth necesito?

Una Minicadena con Bluetooth ofrece un mínimo de tecnología con un máximo de posibilidades de elección. Es muy fácil de usar. Todo lo que necesitas es un smartphone. Para empezar, un Minicadena con Bluetooth es suficiente incluso para el salón. Si viajas a menudo, un Boombox de tamaño medio es una buena elección. Los nostálgicos sacarán partido a su dinero con una Minicadena retro. Si ya no quieres prescindir nunca de todas estas ventajas para disfrutar del sonido, también puedes equipar tu balcón, cocina y baño con una Minicadena con Bluetooth.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Necesito siempre una conexión a Internet para el Bluetooth?

No. La conexión entre la Minicadena y Bluetooth se realiza por radio digital. Sin embargo, necesitas un smartphone en el que se almacenen los archivos. Como alternativa, todas las Minicadenas con tecnología Bluetooth tienen también un puerto USB al que se puede conectar un lápiz o un smartphone.

¿Bluetooth es peligroso?

Bluetooth es una señal de radio débil con un alcance de sólo unos metros. Por ello es totalmente inofensivo.

¿Puede mi vecino conectarse a mi fuente Bluetooth?

Hoy en día ya no es posible intervenir la fuente Bluetooth de otra persona. La última versión de Bluetooth está bien protegida contra el acceso no autorizado. Esto hace imposible que vecinos y otras personas controlen tu propia Minicadena.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres