Chimenea para jardín

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 2
28 Resultados para "Chimenea para jardín"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 2
Chimenea para jardín

Chimeneas para jardín en línea y a buen precio: modelos de gran calidad para exteriores logrados

A medida que cae la noche, no hay nada mejor que despedirse de ese día reparador en el jardín que con con el crepitar del fuego de fondo. Las chimeneas de exteriores proporcionan un calor chisporroteante, además de aportar una iluminación cálida al entorno. En Electronic Star, encontrarás chimeneas de jardín a buen precio. ¿A qué esperas? Estas modernas chimeneas de jardín son la guinda que le falta a tu exterior.

Hazte con una chimenea de jardín y aprovecha sus múltiples funciones

En nuestra tienda virtual encontrarás diferentes tipos de chimeneas para exteriores. Los modelos clásicos sirven exclusivamente como chimeneas con las que crear ambiente. Ejemplares de marcas reconocidas como blumfeldt y Klarstein destacan por su diseño exclusivo. Además, en nuestro catálogo encontrarás chimeneas de exteriores con las que preparar deliciosas pizzas al horno, así como parrillas. Otros modelos sirven incluso como radiadores. ¿Te gustaría disfrutar de tu terraza a la lumbre de un fuego acogedor y prescindir de las fuentes de luz tradicionales? Con las distinguidas chimeneas para jardín de nuestra tienda virtual tomarás la decisión acertada.

Para gustos, las chimeneas: amplia variedad de modelos

Hay chimeneas para jardín más altas y más bajas, más anchas y más compactas. Algunos ejemplares disponen de un compartimento para materiales como la leña. Y hablando de materiales: hay chimeneas para jardín de acero inoxidable, de chapa de acero, de hierro fundido y de chamota. Otra cuestión clave es la forma en la que se genera el calor. Hay chimeneas de madera, de gas y de pélet. En nuestra tienda encontrarás chimeneas de jardín para todos los gustos y colores. De negro a antracita, pasando por blanco y colores más distinguidos como bronce o plata: hay chimeneas de jardín para todos.

Comprar una chimenea de jardín: cómo encontrar la adecuada

En la búsqueda de la chimenea de jardín perfecta para tu exterior, es importante fijarse en el formato. Si quieres la chimenea para la terraza, lo ideal sería un modelo más esbelto y elevado. La chimenea de madera es un clásico con el que además disfrutarás del crepitar del fuego. Para chimeneas libres de óxido, decántate por un ejemplar de acero inoxidable. En el caso de que la chimenea quede expuesta al viento, la mejor opción sería un gran modelo de hierro fundido. Hazte hoy mismo con una chimenea de jardín moderna y de calidad en la tienda virtual de Electronic Star.

FAQ

¿Hay que solicitar un permiso oficial para tener una chimenea exterior?

Mientras emplees material permitido para chimeneas exteriores como la madera, el gas o el pélet, no necesitarás ningún permiso oficial para disfrutar al calor del fuego.

¿Qué material debería elegir para mi chimenea de jardín?

En el caso de que la chimenea vaya a estar en una terraza, va a quedar expuesta a la lluvia y a la humedad. Por ello, lo mejor es centrarse en materiales resistentes a la corrosión. El acero inoxidable ofrece una gran protección anticorrosiva. Por otro lado, el acero pavonado ofrece una ligera resistencia al óxido.

¿Qué tipo de madera puedo quemar en una chimenea de exteriores?

Lo importante es que se trate de una madera no adulterada. No está permitido quemar madera barnizada, con algún tipo de aceite o restos de pintura. El motivo es que, al quemarla, podría liberar gases nocivos para el medio ambiente.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres