Revestimientos, acolchados y cojines

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 4
69 Resultados para "Revestimientos, acolchados y cojines"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 4
Revestimientos, acolchados y cojines

Cómodas y atractivas: las fundas para sillas de jardín realzan cualquier asiento

Ya sea en el jardín, en la terraza o en el balcón: una funda para sillas de jardín hace que sus muebles para sentarse al aire libre sean cómodos y confortables. Las fundas están disponibles en diferentes dimensiones, acabados, materiales y diseños. No sólo proporcionan un excelente confort de asiento. Los cojines de alta calidad para sillas de jardín también son visualmente atractivos. En nuestra tienda online puede comprar la funda de silla de jardín adecuada para casi cualquier mueble.

Fundas para sillas de jardín para todos los usos

Las sillas de respaldo alto necesitan cojines con un respaldo largo. Las sillas naturalmente cómodas se arreglan con un solo cojín. Las dimensiones de cada cojín deben ajustarse al máximo al mueble de asiento exterior. Si elige un cojín demasiado grande, no se ajustará bien a la silla. Los cojines demasiado pequeños no sólo parecen fuera de lugar, sino que es posible que no se puedan colocar.

Algunas fundas para sillas se sujetan con cintas elásticas o cordones. Otras tienen un inserto en la parte posterior para acomodar el respaldo de la silla. Esta variante es especialmente fácil de poner y quitar.

El grosor del tapizado y su estabilidad en la forma determinan el confort de asiento. Los tejidos para espectáculos de alta calidad se consideran resistentes y duraderos. Las fundas deben ser resistentes, fáciles de cuidar y resistentes a los rayos UV. El poliéster cumple estos requisitos. Los cojines especialmente cómodos para sillas de respaldo alto disponen de un cojín adicional para la cabeza que puede retirarse cuando no se utiliza.

La gama se completa con cojines para bancos de jardín y palés. Clásicos o modernos: Gracias a una enorme selección de colores y motivos, los cojines para sillones, sillas y bancos se adaptan armoniosamente a cualquier entorno.

Fundas, cojines y almohadas para sillas de jardín: dimensiones decisivas para una elección correcta

A la hora de elegir, debe prestar la máxima atención a las dimensiones del soporte. Si no encaja, no podrá cumplir su función o lo hará de forma insuficiente. El poliéster se considera especialmente robusto y resistente a la humedad. El algodón es transpirable y proporciona un ajuste cómodo cuando hace calor en verano. Sin embargo, en términos de resistencia a la intemperie y durabilidad, el algodón queda por detrás del poliéster.

Los cojines gruesos y los de las sillas deben retirarse antes de poder apilarlas. Si elige versiones más finas, sus sillas pueden guardarse ahorrando espacio incluso con los cojines puestos.

Si los muebles de asiento se colocan permanentemente en el exterior y sólo se guardan los cojines en un lugar seco cuando no se utilizan, deben poder retirarse fácilmente. Tener que deshacer cordones anudados cada vez es molesto y lleva mucho tiempo. Las correas elásticas o las inserciones en el respaldo facilitan el trabajo.

Comprar cojines para sillas de jardín - ¿Cuáles son los adecuado?

Si quiere que sus cojines sobrevivan a una tormenta sin sufrir daños, el poliéster es el material recomendado para la funda. El poliéster es también la primera opción para un uso intensivo. Si suda mucho en verano, el algodón o los tejidos mixtos le resultarán cómodos.

Los cojines gruesos proporcionan una mayor comodidad de asiento. Sin embargo, los cojines más finos ocupan menos espacio a la hora de guardarlos. Las fundas extraíbles permiten lavarlas a máquina siguiendo las instrucciones de cuidado.

FAQ

¿Qué tejido es adecuado para las fundas de sillas de jardín?

El poliéster es resistente a la intemperie, repele el agua y la suciedad y es resistente a la luz. Las manchas se eliminan fácilmente. Importante para los alérgicos: el polen no puede penetrar en el material.

¿Se pueden lavar a máquina las fundas para sillas de jardín?

Si las fundas son desenfundables, normalmente pueden lavarse a máquina sin problemas. Siga siempre las instrucciones de cuidado del fabricante.

¿Tiene sentido darles a las fundas de las sillas de jardín con un spray impermeabilizante?

Tratar las fundas de las sillas de jardín con un spray impermeabilizante cuando son nuevas o después de lavarlas ayuda a evitar que se ensucien.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres