Tumbona para jardín

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 5
85 Resultados para "Tumbona para jardín"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 5
Tumbona para jardín

Comprar tumbonas para el jardín

Su propio jardín es un lugar popular para retirarse y relajarse cómodamente. Una tumbona de jardín o de balcón no debe faltar si sólo tienes un balcón. Con la tumbona adecuada, tendrá el mueble perfecto para relajarse. Pero, ¿cuáles son los diferentes modelos? ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar, por ejemplo, el material?

Tumbona para el jardín - para horas de relax

Ya sea en el jardín, en el balcón o junto al lago, la tumbona ofrece pura relajación. Disfrutar del sol, leer, echarse una siesta o simplemente relajarse, es perfecta para todo ello. La tumbona y el respaldo se adaptan a la forma natural del cuerpo para una relajación respetuosa con la espalda. De este modo, este mueble de jardín especial proporciona un gran confort. Hay una gran selección de tumbonas de jardín de alta calidad. Gracias a su elegante diseño, se convierten en el centro de todas las miradas en el jardín, la terraza o el balcón.

Comprar una tumbona de jardín - diferentes tipos/clases

Hay muchas razones para comprar una tumbona y la gama ofrece la adecuada para cada uno:

Hay tumbonas con reposabrazos y ruedas, tumbonas basculantes ajustables individualmente o tumbonas oscilantes especialmente cómodas.

La tumbona con techo es muy popular. La sombrilla es especialmente ventajosa si quiere disfrutar del buen tiempo sin exponerse al sol abrasador.

¿Qué tal una función plegable, gracias a la cual la tumbona se puede plegar en pocos pasos para guardarla o transportarla?

Tumbonas de jardín de distintos materiales

Los materiales son igual de variados, por ejemplo, tumbonas de Comfort Mesh, un material permeable al aire, y un robusto armazón de aluminio con recubrimiento en polvo hidrófugo.

También hay tumbonas robustas con armazón de tubo de acero con recubrimiento de polvo y superficie de reposo de malla de poliéster resistente a la rotura.

También hay disponible una tumbona doble para el jardín de aluminio ligero y ratán exótico con un toldo hidrófugo que protege la delicada zona de la cabeza y el cuello. La tumbona doble para jardín es perfecta para que se tumben dos personas o para que usted se ponga cómodo solo.

¿Qué le parece una tumbona de jardín de madera? La tumbona columpio Mauricio tiene un robusto armazón de madera de pino. El esmalte impermeable protege de las influencias externas.

Tumbona - disfrutar de las características

No importa qué tumbona elija, con cada una las horas serán un placer relajante. Durante la producción, se hace especial hincapié en la calidad de los materiales, para que usted se beneficie de la máxima calidad. Las tumbonas de jardín de alta calidad son resistentes a la intemperie, duraderas y fáciles de mantener. Las características más destacadas añaden un valor considerable a las tumbonas, como la forma ergonómica, una función de balanceo y oscilación o cojines para la tumbona con fundas hidrófugas de alta calidad.

¿Qué tumbona elegir? Usted elige.

En la cartera encontrará una amplia gama de sofás modernos con diferentes funciones. Por ejemplo, son plegables, fáciles de mover con ruedas o tiene la opción de ajustar el reposapiés o el reposacabezas. De este modo, su cuerpo se encuentra en una posición cómoda. La ergonomía no sólo es importante para la comodidad, sino también para la salud. Un respaldo adicional para los brazos hace que tumbarse sea aún más cómodo. Puede apoyarlos de forma ideal al leer. Una tumbona con techo te protege de los rayos UV excesivos.

FAQ

¿Cuáles son las diferentes tumbonas de jardín?

Ya sea una tumbona mecedora con posición reclinada ergonómica, una tumbona doble con techo para más espacio y protección solar, una tumbona plegable para facilitar el transporte o modelos con reposabrazos en los laterales, todo el mundo puede comprar la tumbona de jardín adecuada.

¿Qué materiales son populares y de alta calidad para la tumbona?

No sólo varían los tamaños y las funciones. Elija su tumbona moderna entre distintos materiales, por ejemplo, una tumbona de jardín de madera, de ratán elegante y robusto o de aluminio.

¿Qué accesorios son útiles para la tumbona de jardín?

Ya sea una tumbona plegable o doble, de madera o de ratán, la tumbona de relax en el jardín debe ser cómoda. Además de la posibilidad de regularla o de una función balancín, esto suele garantizarse con accesorios como cojines, almohadas o un reposapiés.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres