Decoración de exterior

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 4
62 Resultados para "Decoración de exterior"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 4
Decoración de exterior

Realce cada oasis de bienestar: La decoración de exterior, una expresión de creatividad

¿Quiere hacer aún más atractivo su salón verde? Entonces deberías dar rienda suelta a tu creatividad. Con los adornos de jardín adecuados, puedes crear un efecto aha en tu salón verde y poner acentos. Una decoración de jardín de buen gusto realza visualmente tu oasis de bienestar. Las estatuas y las fuentes se consideran un componente elemental de los jardines tradicionales. Las fuentes, en particular, confieren una atmósfera distintiva a cualquier zona exterior. El suave chapoteo del agua calma los sentidos y acentúa la conexión con la naturaleza. En nuestra tienda online encontrarás muchas ideas para decorar tu jardín. Eche un vistazo y déjese inspirar.

Las fuentes proporcionan relajación

Junto con las estatuas y los cuencos de fuego, las fuentes se encuentran entre las decoraciones de jardín más populares, y hay una buena razón para ello. Una fuente estimula la percepción de varias maneras. El suave chapoteo tiene un efecto calmante y favorece la relajación. En las inmediaciones de su fuente de agua, disfrutará de un agradable frescor en verano e incluso podrá sentir el fino rocío del agua sobre su piel.

Algunas fuentes y cascadas necesitan una fuente de alimentación para mantener el circuito de agua en movimiento. Otros modelos funcionan con energía solar. En este caso, la electricidad procede de un panel solar rentable y respetuoso con el medio ambiente. Además de la bomba, también se alimenta una batería. Así, el agua fluye incluso cuando no brilla el sol. Si quieres comprar adornos de jardín, primero debes buscar un lugar adecuado en tu espacio abierto. El estilo y el tamaño del objeto deben encajar armoniosamente en el entorno. Si los elementos decorativos parecen objetos extraños, no tendrán el efecto deseado.

Gran selección para todos los gustos

La selección de elementos decorativos de jardín es tan amplia que le garantizamos que encontrará el objeto adecuado. Usted decide si prefiere una decoración de jardín moderna o clásica.

Antes de comprar una fuente de jardín, piense en su suministro de energía. ¿Es posible alimentarla con electricidad de la red sin problemas o un panel solar sería una alternativa sensata?

En cualquier caso, es importante asegurarse de que los objetos se sostienen con seguridad. Puede ser necesaria una base sólida. Los objetos altos, en particular, suelen ser utilizados por los niños como estructuras para trepar. El vuelco de estatuas o fuentes puede tener graves consecuencias.

Si se va a decorar un jardín grande, tiene sentido colocar varios objetos. Depende de tu gusto personal si las figuras deben ser del mismo tipo o si debe haber una colorida variedad.

Los jardines pequeños pueden ampliarse visualmente con la ayuda de adornos de jardín. Si los objetos están bien colocados, atraen la mirada hacia la lejanía y dan la impresión de espacio infinito.

Para que la decoración del jardín dure mucho tiempo, los materiales deben ser resistentes a la intemperie. Si la construcción es resistente a las heladas, también podrá estar al aire libre en invierno. De lo contrario, se verá obligado a desmontar los adornos de jardín antes de que empiece la estación fría y volver a montarlos en primavera.

FAQ

¿Tengo que quitar los adornos del jardín antes del invierno?

En general, se considera que el metal y la piedra son resistentes a las heladas. Las fuentes deben vaciarse en cualquier caso.

¿Qué decoración de jardín me conviene?

La elección depende exclusivamente de su gusto personal. Depende de tu gusto personal si las figuras deben ser del mismo tipo o si debe haber una colorida variedad.

¿Están sujetas a autorización las decoraciones de jardín?

Puede decorar su propiedad como le plazca. Sólo si los pozos se alimentan de aguas subterráneas necesita licencia de explotación.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres