Placas de cocina

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 8
156 Resultados para "Placas de cocina"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 8
Placas de cocina

Comprar placas de cocina en línea: soluciones integradas de primera para el hogar o el cámping al mejor precio

Las placas de cocina son un imprescindible a la hora de cocinar platos calientes. Están disponibles como placa integrada o como solución portátil, perfecta para el cámping o la autocaravana. En Electronic Star encontrarás desde sets de cocina hasta placas independientes. Hay todo un abanico de placas de cocina: lo difícil es decidirse. Por ello, te hemos preparado los criterios de compra clave para que des con el modelo adecuado.

Placas de cocina con una gran variedad de aplicaciones

Adquiere una placa de cocina nueva cuando la antigua esté rayada y deje de cumplir su función al 100 %. Para evitar pérdidas energéticas al calentar ollas y sartenes, lo mejor es cambiar el modelo defectuoso por un ejemplar nuevo. Otro motivo para comprar placas de cocina es la posibilidad de cocinar tanto de cámping como en una cocina exterior. Incluso una placa pequeña quedaría perfecta entre el mobiliario de cocina para lograr los objetivos culinarios que te propongas.

Amplio catálogo de placas de cocina: soluciones para todas las necesidades

Las placas de cocina se diferencian entre sí por su funcionamiento. Además de las placas de vitrocerámica, existen las placas eléctricas, así como las de inducción y las de gas. Si lo que buscas es una placa eléctrica clásica, dirígete a nuestra tienda virtual para encontrar soluciones integradas que incluyen tanto una cocina eléctrica como las placas correspondientes. Asimismo, hay placas de cocina con capacidad para hasta dos o cuatro ollas y sartenes. Por otro lado, también hay cocinas con una sola placa. Los modelos más innovadores disponen de una función de apagado automático instalada por el fabricante. Para un extra de comodidad, decídete por una placa de cocina con protección contra el sobrecalentamiento. Mientras que las placas de cocina tradicionales cuentan con botones giratorios, los últimas modelos incluyen un atractivo panel táctil. Además, podrás elegir entre varios colores neutros como el negro, el blanco o plata. Otros modelos están disponibles en colores más llamativos como el rojo.

Placas de cocina: breve guía de compra

Si lo tuyo es ir de cámping, te recomendamos una placa doble. Si ya cuentas con una cocina eléctrica, combínala con una placa vitrocerámica. De mudarte a una casa nueva, te recomendamos un set de cocina. La ventaja de un set de cocina integrado es la armonización óptima de todos sus componentes. ¿Prefieres un modelo con estilo para tus demostraciones culinarias? Apúntate a la moda retro y elige un ejemplar rojo vivo. No cabe duda de que un modelo así de extravagante atraerá todas las miradas.

Descubre ya la colección de placas cocina de Electronic Star y hazte con tu placa o cocina favorita.

FAQ

¿Las placas de cocina sirven también como parrillas?

Esto depende completamente del modelo. Fabricantes innovadores como Klarstein disponen de placas de cocina con función de parrilla. Para encontrarlas, visita nuestra tienda virtual.

¿Qué placas de cocina son recomendables para quienes trabajen?

Si no dispones de tiempo suficiente como para preparar una gran comida, recomendamos las placas de inducción. En cuestión de minutos llevan el agua al punto de ebullición, con lo que apenas tardarás en preparar una comida.

¿Cuánto cuestan las placas de cocina?

Según el modelo, encontrarás precios de dos cifras en el catálogo de Electronic Star. Para ejemplares premium, los precios llegan a alcanzar las tres cifras.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres