Decoracion del hogar

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 33
644 Resultados para "Decoracion del hogar"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 33
Decoracion del hogar

Muebles y accesorios para un interiorismo moderno

Tu propio hogar sólo se convierte en un sueño personal cuando se diseña individualmente con muebles y accesorios. blumfeldt ofrece una enorme variedad de ideas de decoración para todos los gustos. Ya sean elegantes muebles de baño, muebles para sentarse, accesorios de moda para el hogar, mesas de salón, sillones y butacas, o lámparas de arco, así como lámparas de aspecto retro: todos encontrarán aquí su punto culminante personal para el hogar. En muchos diseños, colores y estilos atractivos, los muebles y accesorios de salón se integran armoniosamente en casi cualquier diseño de habitación.

Muebles con estilo para vivir y sentirse bien

El mobiliario es probablemente el elemento más importante en el diseño de interiores. No sólo crea la base de un concepto individual de la habitación, sino que también es el lugar donde pasamos más tiempo. Razón suficiente, por tanto, para fijarse bien a la hora de elegir una mesa de salón, muebles tapizados, sillas reclinables y sillones.

En nuestra colección, hemos reunido una selección de clásicos atemporales, como mesas y accesorios de salón, con los que se pueden diseñar y combinar estilos de salón muy diferentes. Las sillas y sillones de pie ligero confieren a los salones un aspecto moderno y elegante, mientras que la tapicería de alta calidad garantiza un ambiente acogedor. Los muebles clásicos de madera crean un ambiente rústico, mientras que las sillas y sillones modernos con estructura de acero son sinónimo de diseño vanguardista e innovador. Las refinadas combinaciones de materiales hacen que los muebles llamen la atención en el salón y el comedor.

Muebles de baño: acogedores y hogareños

El cuarto de baño moderno hace tiempo que dejó de ser un espacio puramente utilitario para convertirse en un acogedor oasis de bienestar. Razón suficiente para optar por muebles y accesorios de baño modernos, así como por radiadores de baño. Al fin y al cabo, aquí pasamos mucho tiempo y nos relajamos de las tareas que nos depara la estresante vida cotidiana.

¿Qué le parece, por ejemplo, un bonito lavabo de diseño, un acogedor asiento alrededor en el baño o un radiador de baño en forma tubular con toallero que ahorre espacio? Como nunca antes, los muebles de baño modernos consiguen combinar confort y diseño contemporáneo de forma elegante. Aquí nacen los verdaderos sueños vitales, que invitan a pasar largas jornadas de bienestar.

Accesorios para un toque individual

En el salón y el dormitorio, los accesorios seleccionados proporcionan el confort necesario y un concepto armonioso de la estancia. Una lámpara de arco baña el rincón favorito con una luz suave, una manta con peso que induce al sueño invita a acurrucarse y relajarse, unos mullidos taburetes tapizados complementan el mobiliario de forma atractiva. En cierta medida, los accesorios dan el toque final al mobiliario y añaden toques de color específicos que animan el diseño de la habitación.

En blumfeldt ofrecemos una gran selección de adornos de gran belleza que complementan con estilo el diseño de la habitación. Al fin y al cabo, a menudo son los pequeños detalles los que dan vida a nuestro hogar y le confieren un toque muy personal. Ya sean discretos en colores reducidos, de diseño clásico o coloridos e inusuales: Aquí todo el mundo encontrará los accesorios adecuados para su interior.

Comprar accesorios y muebles en blumfeldt

Los muebles, como mesas de salón, sillones y sillas, así como los accesorios para el hogar, como lámparas de arco y sin olvidar los modernos muebles de baño, son elementos indispensables a la hora de insuflar vida a tus propias cuatro paredes. Aportan un estilo propio a las habitaciones y convierten los interiores desnudos en espacios acogedores en los que nos gusta pasar el tiempo.

Blumfeldt presenta regularmente nuevas y atractivas joyas para el diseño individual de espacios para vivir y trabajar. Los modernos muebles, accesorios para el hogar y textiles crean la base perfecta para hacer realidad la casa de sus sueños de forma contemporánea. En blumfeldt puedes comprar online de forma cómoda y segura todos los muebles para el salón y el baño.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres