Sombrilla

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 3
41 Resultados para "Sombrilla"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 3
Sombrilla

Sombrilla - Protección solar comprobada en el jardín

Con las sombrillas podrá protegerse de forma selectiva y flexible de los rayos solares deslumbrantes y demasiado intensos. Los mejores modelos también soportan la lluvia, la cubierta resiste las precipitaciones. Ya sea para su jardín, su balcón o su terraza: ¡Aquí en la tienda encontrará la sombrilla adecuada para su uso!

Comprar una sombrilla: una amplia gama de modelos para elegir

Si quiere comprar sombrillas, puede elegir entre diferentes modelos básicos. Hay dos tipos especialmente populares: las sombrillas clásicas de mástil medio y las sombrillas semáforo. En una sombrilla de mástil central, el tubo vertical está situado en el centro, mientras que en una sombrilla de cestas colgantes está montado en el lateral. La ventaja de una sombrilla semáforo es que puedes utilizar la zona de sombra sin obstáculos.

Además, las sombrillas se diferencian en muchos otros aspectos. Puedes comprar una sombrilla rectangular o redonda. También encontrará una amplia gama de tamaños en esta tienda online. ¿Necesita una sombrilla compacta para su balcón? ¿Quiere una gran sombrilla para la terraza u otra zona al aire libre? ¡Lo encontrarás aquí!

Robustos pies y prácticos accesorios para su sombrilla

Nuestra gama incluye varios paquetes completos que, además de sombrillas, contienen todos los accesorios necesarios, como un soporte para sombrillas. También puede adquirir los soportes de sombrilla por separado. Lo ideal es elegir un soporte que proporcione a la sombrilla la estabilidad necesaria. Por ejemplo, un soporte de granito o una combinación de un soporte estable y pesos individuales.

Otros accesorios de nuestra tienda también merecen atención. Equípese, entre otras cosas, con una funda de sombrilla resistente a la intemperie: Esta funda protege su sombrilla de manera fiable cuando está plegada de las condiciones meteorológicas adversas. ¿Quiere crear un ambiente único? Entonces invierta en un innovador altavoz Bluetooth iluminado que el fabricante ha diseñado especialmente para sombrillas.

Pedir la sombrilla perfecta

Las sombrillas son la solución flexible para protegerse del sol: si compra una sombrilla con soporte, podrá moverla en cualquier momento con el mínimo esfuerzo. Además, puede cambiar la orientación de la sombrilla en unos pocos pasos. Es importante que compres la sombrilla adecuada a tus necesidades. Si desea utilizar la zona bajo la sombrilla sin obstáculos, se recomienda una sombrilla semáforo de gran superficie. A la hora de elegir, tenga en cuenta también aspectos como la protección contra los rayos UV, la resistencia a la intemperie y el tipo de funcionamiento. En las páginas de cada producto encontrará descripciones detalladas y una lista clara de todas las funciones y detalles técnicos.

FAQ

¿Qué debo tener en cuenta al comprar una sombrilla?

En el primer paso, crea un perfil de requisitos. Por ejemplo, piense en la superficie que quiere que cubran sus futuras sombrillas. Otro factor es en qué medida deben resistir los rayos UV, el viento y las precipitaciones. En cuanto al diseño, dispone de un amplio abanico de posibilidades. Guíese por sus necesidades individuales.

¿Qué sombrillas son adecuadas para condiciones ventosas?

Son mejores las sombrillas con una construcción robusta. Por ejemplo, los modelos fabricados en aluminio o acero inoxidable. El soporte de la sombrilla o el anclaje seguro en el suelo también desempeñan un papel fundamental.

¿Qué color es adecuado para las sombrillas?

Se recomienda una cubierta de sombrilla de color oscuro si quiere protegerla eficazmente de los rayos del sol y de los rayos UV. También depende de sus gustos. ¿Prefiere los colores clásicos o quiere poner acentos visuales? Tómese su tiempo para echar un vistazo a la amplia gama de productos de esta tienda.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres