Fiambreras & Loncheras

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 4
65 Resultados para "Fiambreras & Loncheras"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 4
Fiambreras & Loncheras

Comprar fiambreras y loncheras online a buen precio

Para que los niños aprendan bien en la escuela, es crucial alimentar el cerebro con nutrientes importantes. Por lo tanto, el tentempié para las horas de pausa desempeña un papel importante. Para que la comida siga fresca y apetecible después de varias horas de jornadas largas, merece la pena comprar una fiambrera de alta calidad. Puedes conseguirlas en nuestra gama de fiambreras con diseños modernos y, si lo deseas, con prácticos compartimentos ordenar bien cada plato.

Loncheras de alta calidad con diseños versátiles: elige entre estos tipos

Las loncheras sencillas tienen un compartimento espacioso en el que puedes poner bocadillos o fruta y verdura cortada en rodajas. Algunos modelos tienen un accesorio que se puede quitar y limpiar fácilmente. También puedes comprar una fiambrera con varios compartimentos. Asimismo, existen fiambreras con 5 o 6 compartimentos de distintos tamaños. También ofrecemos una fiambrera para niños que vienen en un set con una botella de agua a juego. De esta manera, también te asegurarás de que tu hijo se mantenga hidratado mientras está fuera. Algunos de nuestros modelos tienen un compartimento integrado en el centro para un pequeño tentempié dulce.

Comprar una lonchera: estas características son esenciales

Una lonchera para niños debe estar fabricada con una carcasa duradera. El plástico sólido y sin BPA es una excelente opción. Es inocuo para la salud e insípido, por lo que los sabores del tentempié se conservan excelentemente en todo momento. Además, el plástico de las fiambreras infantiles de nuestra tienda no adquiere olores extraños.

Es igualmente importante que las fiambreras que contengan fruta no puedan gotear. En nuestra gama de productos, podrás elegir un modelo de alta densidad con un práctico cierre de clic. Una fiambrera con compartimentos permite racionar la comida. Cabe destacar también que nuestras fiambreras son aptas para el lavavajillas, por lo que se limpian de forma muy cómoda e higiénica.

Consejos de compra de fiambreras: ¡encuentra el modelo que más te convenga!

Si quieres guardar diferentes tipos de comida en una fiambrera para niños, te recomendamos una lonchera con compartimentos. De este modo, la comida no adquirirá el olor de la otra. Además, una lonchera compacta para la merienda también cabe en un bolso pequeño si sales con el niño. En nuestra tienda disponemos de fiambreras de diferentes colores, como el rosa o el amarillo brillante, que suelen gustar más a la niñas, o el azulo verde, que suelen hacer más felices a los niños. ¿Buscas un regalo para niños? Encuéntralo con una de nuestras fiambreras. Compra ya fiambreras y botellas de agua de fabricantes de renombre en la tienda online de Electronic Star.

Preguntas frecuentes sobre fiambreras y loncheras

¿Cuál es el mejor material para una fiambrera para niños?

Las fiambreras se caracterizan por su durabilidad, facilidad de cuidado e ingredientes inocuos. El plástico sin BPA, insípido e inodoro, es muy resistente y fácil de limpiar.

¿Cuánto cuesta una fiambrera con compartimentos?

El precio depende del tamaño de la lonchera y del número de compartimentos. Lo ideal es que, cuando elijas, busques una buena relación calidad-precio. La calidad es una prioridad, sobre todo, si buscas fiambreras para niños.

¿Qué fiambreras están de moda?

Los modelos que más están de moda son aquellos que tienen una gran intensidad de color y están especialmente diseñados para los niños con motivos infantiles. En loncheras de niños destacan las que tienes animales de bosque, criaturas marinas y diseños espaciales.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres