Espejo

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 6
102 Resultados para "Espejo"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 6
Espejo

Espejos en línea a buen precio

Ya sea de mañana, tarde o en cualquier momento del día, en la rutina matinal o para comprobar qué tal queda un conjunto, acabamos echando un vistazo al espejo. Según para qué lo quieras, hay modelos de todo tipo. Lee a continuación en qué destacan, cuáles son las características más prácticas y en cuáles fijarte.

Espejos: el imprescindible de todo hogar

Los espejos de pie o de pared son fundamentales para cuidarse, además de permitirte comprobar qué tal vas. Son prácticos, decorativos y confieren a la estancia un ambiente agradable. Asimismo, dan sensación de amplitud y reflejan la luz. Gracias a ellos, los cuartos más oscuros lucen más iluminados. De haber un pasillo pequeño y oscuro, lo mejor es abrir ópticamente el espacio, así como iluminarlo con un espejo de cuerpo completo con luces.

Tipos de espejos

En nuestro catálogo virtual encontrarás una increíble variedad de espejos tan funcionales como estéticos. Descubre nuestros espejos de pie y de pared disponibles en colores y materiales diferentes, como el metal o la madera. También puedes elegir entre diferentes tamaños como:

  • Croxley 90 x 60 cm
  • Wembley 140 x 75 cm

Asimismo, hay diferentes formas disponibles. Así, el espejo puede ser redondo o rectangular. Por otro lado, un espejo de pared grande lucirá como una ventana adicional. Puedes instalarla en horizontal o vertical. Para el armario, lo mejor son los espejos de pie. Los espejos de cuerpo completo de más de un metro de altura te muestran el reflejo completo. De hecho, hay ejemplares que se pueden colgar como un espejo de pared.

¿Qué espejo comprar?

Explora el amplio catálogo de espejos de todos los tamaños, formas, colores, tipos y diseños disponibles. Ya sea para colgar o colocar de pie, redondo o rectangular, está claro que encontrarás el modelo que buscas. Un factor decisivo es el uso que quieras darle.

Los espejos de pared apenas ocupan espacio, por lo que puedes colocarlos en cualquier estancia, no solo en el cuarto de baño. Por otro lado, los espejos de pie o decorativos pueden ser todo un atractivo, como los espejos con forma de ventana. Y no solo eso: hay muchos espejos más de gran calidad en la tienda virtual con los que mejorar las estancias del hogar.

Preguntas frecuentes sobre espejos

¿Por qué comprar un espejo?

Ya sea para colgar o colocar, para la rutina de cuidados o al vestirse y comprobar un conjunto, son parte fundamental del hogar y mejoran la funcionalidad y estética de cualquier estancia.

¿Cuál elijo?

Para el cuarto de baño, el pasillo, la cocina, el salón o el dormitorio: gracias a la gran variedad de tamaños, formas, estilos y colores, encontrarás algo para cada lugar. Los materiales son ilimitados. Serán tu estilo y gusto los que decidan cuál es el mejor ejemplar. Los espejos de metal resultan modernos y distinguidos. Los espejos de madera brindan naturalidad y confort al espacio.

¿Qué ventajas tienen los espejos circulares?

Los espejos circulares quedan bien con todo tipo de estilos y aportan un toque de confort a las estancias. Así, destacan a la hora de recrear un oasis de bienestar en el cuarto de baño.

¿Cómo influye el reflejo de los espejos en el espacio?

Tienen funciones prácticas y decorativas, además de que sirven para abrir un espacio, iluminarlo y alegrarlo. La superficie reflectante aporta más luz al espacio, con un efecto considerable en este.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres