Radiadores y estufas de jardín

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 11
218 Resultados para "Radiadores y estufas de jardín"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 11
Radiadores y estufas de jardín

Encargar chimeneas y calefactores cómodamente en línea

Su propio jardín es un oasis de bienestar para relajarse y divertirse. Además de elegantes muebles y elementos decorativos, ofrecemos chimeneas y calefactores. Con los artículos asociados, podrá crear un ambiente maravilloso y equipar su jardín de forma óptima. Gracias a la gran selección, encontrará una chimenea y un calefactor perfectamente adecuados para cada perfil de exigencias. También se beneficiará de nuestros precios permanentemente bajos y de un servicio orientado al cliente. Descubra ahora la chimenea ideal para su jardín y compare las distintas variantes directamente en línea.

Barbacoas giratorias y cuencos de fuego en diferentes diseños

Los cuencos de fuego crean un ambiente romántico y llaman la atención en cualquier jardín. Dependiendo de sus gustos personales, existen diferentes modelos. Nuestra gama incluye, por ejemplo, cuencos de fuego con diferentes diámetros y alturas. Además, los cuencos difieren en cuanto a características adicionales, como una protección funcional contra chispas. Para la cocción, puede elegir entre leña o carbón. Además, disponemos de parrillas giratorias de alta calidad que aportan toda una serie de ventajas. Entre ellas, un manejo sencillo y un amplio abanico de posibilidades de uso. Así, una parrilla giratoria de este tipo no sólo es adecuada para filetes y salchichas, sino también para preparar verduras a la parrilla. Otro punto a favor es su robusta construcción, que garantiza la máxima estabilidad.

Chimeneas, estufas de gas y calefactores radiantes para el jardín durante todo el año

Las chimeneas de jardín que ofrecemos combinan un calor acogedor con un diseño decorativo. Los materiales de fabricación, como el hierro fundido o el acero inoxidable, garantizan la máxima resistencia al calor y subrayan el alto nivel de calidad. Las chimeneas de jardín también convencen por su seguridad. Para ello, las chimeneas se basan en construcciones a prueba de vuelcos y estables. ¿Busca una solución que ocupe poco espacio para calentar su jardín? Entonces, un calefactor de gas es exactamente la elección correcta: los modelos existentes ocupan muy poco espacio y se caracterizan por una disponibilidad inmediata del calor. Además, un calefactor de gas elimina la necesidad de retirar cenizas o restos de carbón, lo que supone un esfuerzo de limpieza mínimo. Nuestra amplia gama en la categoría de chimeneas y calefactores se completa con prácticos calefactores radiantes. Estos aparatos son ideales para su uso móvil y pueden colocarse de formas diferentes. El mando a distancia garantiza el máximo confort y los distintos preajustes permiten adaptar individualmente la radiación térmica.

Comprar una chimenea y un calefactor a un precio especial

Con nuestros artículos del segmento Chimeneas y calefactores, podrá mejorar su jardín de forma selectiva. El resultado es un ambiente acogedor y diversión ilimitada en la barbacoa durante todo el año. Al comprar un calefactor o una chimenea en nuestra tienda online, también se beneficiará de un envío rápido y gratuito. ¿Tiene preguntas sobre las características de algún producto o sobre el proceso de pedido? Entonces estaremos encantados de ayudarle con un asesoramiento personal y experto. Nuestro experimentado equipo de servicio está a su disposición por correo electrónico y teléfono.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres