Mesas beer pong

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 2
30 Resultados para "Mesas beer pong"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 2
Mesas beer pong

Beer pong - mesa para el popular juego de habilidad y un bullicioso acontecimiento

El beer pong es una de las opciones de ocio al aire libre más solicitadas. Aquí tienes que golpear las copas del otro equipo con pelotas de ping-pong. Para el equipo cuya copa ha sido golpeada, el juego se convierte en un evento para beber. No es casualidad que el juego tenga ese nombre, porque suele correr mucha cerveza. Para no tener que improvisar, puedes comprar una mesa con el equipamiento y los accesorios necesarios para el Beer pong. Descubra en el siguiente resumen en qué se diferencian las distintas versiones y qué accesorios garantizarán su experiencia con el beer pong.

Beer pong: un juego de alta precisión para ocio y torneos

La pieza central del beer pong es una mesa con huecos. Estos se llenan por ambos lados con los vasos llenos de cerveza. El objetivo ahora es apuntar las pelotas de ping-pong a las copas del lado opuesto. Esto requiere un ojo preciso y un alto nivel de concentración. Un juego de beer pong entrena tu destreza y te anima a ti y a tu equipo a vencer al equipo contrario. Cuanto más a menudo marque el otro equipo, más cerveza correrá por tu garganta. Por supuesto, puedes modificar el juego y sustituir la cerveza por bebidas sin alcohol. La versión sin alcohol también es muy divertida para los niños.

Beer pong - pelotas, vasos, mesa & co. en la gama versátil de la tienda

Con nosotros, puede comprar una mesa junto con los accesorios a juego en la práctica solución de juego. En este caso, recibes un estuche con vasos Solo de diferentes colores, pelotas de tenis de mesa y el reglamento. Junto con la mesa y los portavasos, estará óptimamente equipado para su desafío. Ofrecemos la mesa en atractivos diseños impresos. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la intemperie. Seguro que hay un modelo a su gusto. Para ahorrar espacio, basta con plegar la mesa hasta el próximo partido. También puedes comprar vasos y pelotas de beer pong individuales.

Comprar una mesa de beer pong: el modelo adecuado para cada gusto

¿Quiere una mesa de beer pong para su zona exterior que se integre armoniosamente con el elegante exterior? En este caso, recomendamos una versión en negro con revestimiento de melamina de alta calidad. Las copas rojas y azules se lucen al máximo en este modelo. Una mesa con revestimiento de diseño de madera hace excelente justicia al carácter de una "BeerCup". Con las bolas, ¿gran parte pasó por encima de la valla del vecino? Sólo tiene que comprárnoslas por separado junto con las tazas.

FAQ

¿Qué bebida tomas en el beer pong?

Cerveza en el sentido clásico, pero muchos optan cada vez más por bebidas mezcladas, como un combinado de cerveza y cola. Los refrescos de cola y las gaseosas son adecuados para los niños.

¿Cuánto hay que beber en el beer pong?

Para que la cerveza no se suba a la cabeza de los jugadores, los vasos sólo deben llenarse hasta un tercio. Sin embargo, no existen normas al respecto.

¿Quién inventó el beer pong?

Se dice que Jere Daniell, profesor de historia del Dartmouth College de New Hampshire, creó el juego en la década de 1950.

¿Con cuántas personas juegas al beer pong?

El juego de habilidad está diseñado para 2 a 10 personas por equipo.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres