Chalecos lastrados

Elegir
Ordenar por
19 Resultados para "Chalecos lastrados"
Filtrar y ordenar

Chalecos lastrados


Chaleco lastrado: un todoterreno del entrenamiento para reforzar la fuerza y la resistencia

Los chalecos lastrados pueden soportar eficazmente diferentes sesiones de entrenamiento. Se puede mejorar la condición y - dependiendo de la intención del entrenamiento - se puede apoyar la construcción de músculo o la quema de grasa y básicamente la coordinación. Los diferentes tamaños y pesos permiten el uso individual de un chaleco lastrado. Nuestra gama incluye chalecos lastrados de diferentes diseños y con diferentes unidades de peso.

Integrar los chalecos lastrados en el entrenamiento

Un chaleco lastrado es adecuado, por ejemplo, como dispositivo de entrenamiento complementario para el entrenamiento de resistencia, como el footing o el senderismo. El peso adicional en el cuerpo ayuda a quemar activamente la grasa y fortalece los músculos. Por consiguiente, el chaleco lastrado puede utilizarse no sólo para correr, sino también para el ejercicio cotidiano normal. Por ejemplo, también puede llevarse mientras se hace la compra o se va en bicicleta. También es una valiosa ayuda en el entrenamiento con pesas. Si te gusta el entrenamiento con el peso del cuerpo, es decir, con tu propio peso corporal, puedes sustituir fácilmente los ejercicios individuales por un chaleco lastrado.

Esto hace que las flexiones o las sentadillas, por ejemplo, sean más desafiantes. El chaleco lastrado también puede utilizarse para el Crossfit, una combinación de entrenamiento de resistencia y fuerza. Incluso si ya tienes ciertos entrenamientos favoritos, los chalecos lastrados pueden dar un impulso extra a tu entrenamiento. Independientemente del tipo de entrenamiento, el uso de un chaleco lastrado es aún más importante para una postura correcta y una ejecución limpia debido al peso adicional. Puede valer la pena empezar poco a poco con las pesas para ganar confianza en ambas.

Utilización de un chaleco lastrado - ¿Cuánto peso debo utilizar?

El uso de un chaleco lastrado, por supuesto, depende siempre de la constitución física del individuo y del objetivo del entrenamiento. Los atletas más experimentados con una sólida formación en entrenamiento de fuerza pueden, por ejemplo, utilizar un chaleco lastrado con 30 kg. Por otro lado, si es la primera vez que utiliza chalecos lastrados o tiene dificultades para juzgar el peso adecuado, debería optar por chalecos de peso más ligero o ajustable. En Capital Sports, por ejemplo, hay modelos que tienen un peso básico, pero con pesos extraíbles. Son ideales para probar diferentes unidades de peso y variar la carga y la intensidad del entrenamiento según sea necesario.

Además del peso, hay otro factor crucial: la comodidad. Los chalecos lastrados deben ajustarse y ajustarse bien. Si, por el contrario, llevarlo resulta bastante incómodo o incluso restringe la libertad de movimientos, el modelo no es adecuado para el uso personal. Una vez más, si no está seguro, es mejor empezar con un peso menor que un chaleco lastrado hasta 10 kg y luego aumentar el peso si es necesario. Entonces también se puede utilizar un chaleco lastrado con 20 kg o 30 kg.

Compra un chaleco lastrado de Capital Sports y optimiza tu entrenamiento de forma individual

Capital Sports ofrece una amplia gama de chalecos modernos, cómodos y funcionales. Los diferentes diseños o formas, tamaños, variaciones y unidades de peso permiten una amplia selección. Ya sea para el uso diario, para el entrenamiento de fuerza o de resistencia o para una combinación exitosa - los chalecos lastrado de Capital Sports son versátiles. La gama se extiende desde:

  • Chaleco de peso con 5 kg
  • Chaleco de peso con 10 kg
  • Chaleco de peso con 20 kg
  • Chaleco de peso con 30 kg

Esto permite un ajuste individual al nivel de entrenamiento y a los respectivos objetivos de entrenamiento. Sea cual sea el modelo que elija, el pago seguro, el envío gratuito y una política de devolución de 60 días forman parte del paquete.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres