Máquina de pasta

Elegir
Ordenar por
7 Resultados para "Máquina de pasta"
Filtrar y ordenar
Máquina de pasta

Máquinas de pasta: ideal para tus propias creaciones

¿Una pasta rica solo se puede comer en un restaurante? No, tú también puedes preparar muchas variaciones de estos populares platos. Pero para ello necesitarás un equipo adecuado: una máquina de pasta eléctrica o una máquina de pasta manual. Pon manos a la obra y crea fantásticos platos con la ayuda de una máquina de pasta de alta calidad.

Tu propia máquina de pasta: diferentes opciones para varios tipos de pasta

Hacer tus propios platos de pasta es divertido y si tienes accesorios funcionales, la elaboración será facilísima. Para ello, puedes elegir entre diferentes versiones. Antes de plantearte la compra de una máquina de pasta, hay que aclarar si necesitas una máquina de accionamiento manual o eléctrico. Tipos de máquinas de pasta: manuales, accionadas eléctricamente y totalmente automáticas.

Una máquina de funcionamiento manual está predestinada a procesar rápidamente incluso la masa de pasta amasada. Con la ayuda del rodillo insertado, podrás extender sin esfuerzo láminas de masa lisas y uniformes. Éstas son la base de la elaboración de las más diversas variedades de pasta. Un consejo general: si añades suficiente harina a la masa antes de extenderla, no se pegará al rodillo, lo que también facilita su limpieza posterior. Este tipo de máquina es muy adecuada para pastas rellenas.

Si quieres preparar grandes cantidades de pasta, recomendamos recurrir a las máquinas eléctricas. Por ejemplo, ¿quieres deleitar a tu familia y amigos con platos de pasta varias veces a la semana? En este caso, la máquina de pasta eléctrica puede merecer la pena (al igual si preparas pasta para fiestas).

Esto nos lleva a la siguiente pregunta: ¿qué máquina de pasta debo comprar? Lo más probable es que la mejor máquina de pasta sea la que se adapte a tus necesidades.

Calidad, diseño y prestaciones: cómo elegir la mejor máquina de pasta

¿Qué características debe tener una máquina de pasta de alta calidad para que pueda procesar fácilmente la masa de pasta fresca? Resulta bastante útil una carcasa de chapa de acero cromada o una versión de acero inoxidable. Las abrazaderas de mesa estables o las patas de sujeción con una gran envergadura garantizan un apoyo seguro sobre la mesa y proporcionan seguridad.

Otras características de las máquinas de pasta son los rodillos de acero inoxidable y la manivela de madera. Un accesorio de dos anchuras es ideal para preparar fideos de tipo cinta como fettuccine (6,5 mm) y tagliatelle (2,0 mm). Los rodillos amasadores ajustables de diferentes grosores son perfectos para obtener tiras de masa uniformes y lisas. Con ellos se pueden hacer tiras enteras de masa para canelones, lasañas, raviolis y otras pastas rellenas. El acero inoxidable no sólo presenta un diseño noble, sino que también es fácil de lavar.

Preguntas frecuentes sobre máquinas de pasta

¿Qué hace que una máquina para hacer pasta sea de buena calidad?

El material de la carcasa debe ser acero inoxidable, y el rodillo, aluminio. Esto garantiza una larga vida útil y facilita los procedimientos de mantenimiento. Si los accesorios a juego son fáciles de montar, se facilita el manejo intuitivo. Los distintos accesorios incluidos también caracterizan la variedad de tipos de pasta que se pueden preparar.

¿Qué tipos de pasta puede elaborar una máquina de pasta?

Va muy bien para elaborar espaguetis, raviolis, canelones, agnolotti, empanadas, tortillini, fettuccine y tallarines.

¿Cuánto cuesta una buena máquina de pasta?

Si una máquina manual es suficiente para tus propósitos, alrededor de 40,00-50,00 euros es suficiente para conseguir una buena máquina de pasta. Los modelos tradicionales italianos son más caros y están disponibles a partir de 90,00 euros. Las máquinas de pasta eléctricas y las totalmente automáticas están disponibles a partir de unos 150,00 euros.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres