Columpio para jardín

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 2
28 Resultados para "Columpio para jardín"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 2
Columpio para jardín

Columpio de jardín: disfrute del tiempo como una estrella

Sentirse bien, soñar, solo, en pareja o con varios amigos: Un columpio de jardín ofrece una experiencia de ocio muy especial. Casi ningún mueble de jardín combina tan perfectamente la nostalgia y el diseño moderno, el confort y la relajación. La variedad de modelos no deja nada que desear. Elija el que más le convenga.

De lo sencillo a lo lujoso: columpio de jardín

Sus preferencias personales determinarán el modelo que elija. Un columpio sencillo con armazón tubular y revestimiento de tela puede realizarse incluso con un presupuesto reducido. Si le gusta tener su propio ritmo al columpiarse, elija el columpio de jardín de 2 plazas. Los cojines gruesos y las almohadas sueltas adicionales forman parte inseparable de la versión de lujo. En muchos casos, los marcos del columpio Hollywood son de madera profundamente impregnada. La gama de precios más alta ofrece incluso un generoso armazón con dosel y mosquitera lateral. Cierras las cortinas y estás en tu propio reino. Ahí nada te molesta.

Más que un columpio - columpio de jardín

Incluso en la versión sencilla encontrará una característica típica: el toldo para el sol. No sólo le protege de las inclemencias del tiempo, sino que también crea un ambiente acogedor. Si quiere disfrutar de su tiempo al aire libre no sólo sentado sino también tumbado, el columpio de jardín con función reclinable es ideal para usted. Simplemente abata el respaldo y tendrá una cama balancín. Con otros modelos, puede ajustar el respaldo en varias posiciones a su gusto. Todos nuestros columpios son aptos para el automontaje. Puede montarlos y desmontarlos fácilmente en la estación fría.

Comprar un columpio de jardín - su decisión

Le ofrecemos el modelo adecuado para cada presupuesto. El espacio del que dispone y sus preferencias personales son importantes para su decisión de compra. ¿Desea un toldo, una capota o una versión sin toldo? ¿El asiento debe estar simplemente tapizado o son importantes para usted unos cojines gruesos y cómodos? Si eliges un columpio de jardín de dos plazas limitas el numero de usuarios. El banco de cuerpo entero crea espacio para varias personas. El estilo también influirá en su elección: las estructuras lisas de acero son de una belleza intemporal, al igual que el columpio Hollywood de madera. Es fácil saber qué se adapta mejor a ti, al jardín y a los demás muebles de jardín.

FAQ

¿El columpio puede estar siempre fuera?

Un columpio Hollywood de alta calidad es resistente a la intemperie. La funda o la tela del asiento soportan los rayos del sol. Una funda que cubre completamente el columpio o cubre los cojines de forma fiable protege de la lluvia. En invierno, es mejor desmontarlo y guardar las piezas en un lugar protegido y seco.

¿Necesita el columpio una superficie especial?

Una superficie plana es una mejor. Las losas de piedra sobre las que puede escurrir el agua protegen las patas de la humedad permanente. Asegúrese de que todas las patas están en el suelo para conseguir una carga uniforme y un alto nivel de estabilidad.

¿Cómo se limpia el columpio de jardín?

En el artículo encontrará instrucciones detalladas sobre cómo tratar su modelo. Puede limpiar los tejidos firmes del asiento con una esponja suave y productos de limpieza suaves. Los tubos metálicos también se mantienen con una limpieza ocasional. Después de un largo periodo de uso, puede pintar la madera impregnada con un conservante de madera para que vuelva a ser resistente a la intemperie.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres