Bote de basura

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 2
37 Resultados para "Bote de basura"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 2
Bote de basura

Comprar botes de basura online a buen precio

¿Buscas un bote de basura de cocina para separar mejor los residuos y así proteger el medio ambiente? La oferta de modelos es enorme, y seguirles la pista es todo un reto. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar un modelo adecuado. En nuestra tienda en línea, puedes elegir entre numerosos diseños. El siguiente resumen te ofrece una pequeña guía de compra.

¿Botes de basura de 1, 2 o 3 compartimentos? - Diferentes versiones de un vistazo

A la hora de comprar un bote de basura, lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de residuos. Porque un bote de basura puede contener 1, 2 o 3 compartimentos. Además de un cubo de basura con pedal en formato horizontal con compartimentos extraíbles individualmente, también puedes optar por un cómodo bote con sensor. Otros tipos de botes pueden, en cambio, abrirse en diagonal hacia delante. En algunas versiones, un pedal de color indica el tipo de bote. Otros presentan un símbolo colorido o un acabado liso con elementos brillantes en contraste. También los hay con asa en el cuerpo y de diferente capacidad.

Uso versátil: botes de basura para la cocina, oficina, sala de estar y jardín

Nuestros botes de 1, 2 o 3 compartimentos están equipados con una excelente tapa o sistema de cierre. Esto evita que se escapen los malos olores y permite colocar el cubo fuera de la cocina. Los modelos sencillos quedan bien en la oficina. No se recomienda tirar restos de comida al compostaje debido a una posible infestación de ratas. Por lo tanto, un bote sistematizado en 3 compartimentos es ideal para el idilio con la naturaleza. Además, los modelos que se pueden encargar en nuestra tienda tienen una carcasa robusta y protegida contra la corrosión. Son resistentes a los arañazos y aguantan bien en entornos difíciles.

Guía del comprador de botes de basura: cómo eliminar los residuos de forma precisa y profesional

Que sea un bote alto o transversal depende sobre todo del espacio disponible. Un bote con sensor quedaría muy bien en la oficina corporativa. Si prefieres un entorno silencioso, puedes elegir un bote con tapa que se cierre silenciosamente. De este modo, la pareja o el bebé que estén al lado en el dormitorio no se despertarán por la separación de residuos.

Los envases de plástico suelen acumularse en grandes cantidades. Por tanto, un bote con una capacidad de hasta 72 litros sería lo adecuado para una familia. Elige un tamaño medio de 45 a 54 litros. Los modelos con pedales antideslizantes evitan que algo resbale justo antes de tirarlo. Además, se pueden manejar con las manos llenas. Pide ya el modelo que desees en nuestra tienda en línea.

Preguntas frecuentes sobre botes de basura

¿Qué tipo de bote de basura es fácil de manejar?

A menudo cuando tiras la basura, tienes las dos manos ocupadas. Además del cubo de pedal, existen modelos con función «Push». Por ejemplo, se abren y se cierran con la rodilla.

Qué bote es mejor, ¿de 2 o 3 compartimentos?

En caso de plásticos y biodegradables, 2 compartimentos suelen ser suficientes. Si también deseas tirar residuos, tienes a tu disposición un cubo de 3 compartimentos.

¿Qué material es mejor para un bote de basura de cocina?

La cocina suele ser un entorno húmedo. En este caso, los materiales protegidos contra la corrosión, como el acero inoxidable, son excelentes para un contenedor de residuos.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres