Radio CD

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 3
42 Resultados para "Radio CD"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 3
Radio CD

Radio CD

Los reproductores de CD con radio siguen siendo muy populares. Muchos clientes todavía tienen cientos de CD en casa que quieren conservar a pesar de la gran oferta de streaming. Por eso se sigue fabricando la radio con reproductor de CD. Tenemos la Radio CD en una gran selección y para todos los gustos.

Ventajas de las Radios CD

Un soporte de sonido físico como un CD te aporta una sensación diferente a la transmisión de música en formato MP3. Muchos clientes aprecian el gran formato WAV por su riqueza de sonido y lo prefieren al sonido digital comprimido del streaming. Las radios con lector de CD de nuestra gama responden a esta demanda y ofrecen una excelente calidad de sonido en todas sus variantes. Esto permite disfrutar igual de bien de un concierto de música clásica que de un álbum de rock.

Disfruta más con la radio por Internet con CD

Incluso los amantes de los soportes clásicos no tienen por qué prescindir de la tecnología moderna cuando escuchan la radio. De todos modos, la señal de radio terrestre se ha apagado en la mayoría de las regiones. Por eso, nuestras Radios CD obtienen su contenido de radio por Internet. Las noticias, los programas o los conciertos en directo se pueden disfrutar en calidad digital y sin ruidos. Con la radio Dab con CD se acabaron los chirridos y los zumbidos. Y si quieres volver a insertar tu propio disco, el compartimento de CD de la radio está listo y esperando. El reproductor de CD con radio ofrece lo mejor de ambos mundos.

¿Qué Radio CD comprar?

Hay una gran variedad de Radios CD. Desde pequeños y manejables aparatos para la mesilla de noche hasta grandes reproductores, todo está representado. Para los aparatos más caros, recomendamos prestar atención también al Bluetooth y a un puerto USB. Así tendrás todas las posibilidades y emisoras abiertas. Incluso puedes conectar a estas unidades un tocadiscos de vinilo con un conector USB. Las Radios CD encajan bien en la cocina, en el balcón o en el dormitorio. Además, estos prácticos aparatos son ligeros y portátiles, por lo que se pueden llevar a todas partes como acompañante diario. Todas las Radios CD tienen un compartimento integrado para guardar el cable de alimentación. Para mantener el consumo de pilas dentro de los límites del uso móvil, recomendamos el uso de pilas recargables. Como alternativa, una radio Dab con CD o una radio por Internet con CD tiene una batería recargable integrada que se carga mediante un conector USB.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Sigue siendo necesaria una radio con lector de CD hoy en día?

El tiempo del CD está lejos de haber terminado. Los discos de plata siguen siendo los mejores soportes físicos con la mejor calidad de sonido. Además, muchos clientes se han hecho con una bonita colección de CDs en casa a lo largo de las últimas décadas. El reproductor de CD con radio está listo y esperando para poder seguir utilizándolos.

¿Cuánta energía necesita una radio CD?

Si llevas a menudo contigo la radio con reproductor de CD, debes utilizar pilas recargables. El consumo de pilas no tiene sentido desde el punto de vista ecológico y económico. Sin embargo, si la radio se utiliza por cable durante un periodo de tiempo prolongado, conviene retirar las pilas. Así se evitan daños.

¿Qué es la radio por internet?

La antigua recepción de radio terrestre se ha desconectado en gran medida o se desconectará pronto. Ha sido sustituida por la señal de radio digital a través de Internet. El resultado es una enorme selección de emisoras con una recepción sin ruidos.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres