Acesorios baño

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 3
58 Resultados para "Acesorios baño"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 3
Acesorios baño

al comprar accesorios de baño

Todos los utensilios necesitan su lugar en el cuarto de baño. Lo que también cuenta es un aspecto atractivo y contemporáneo para que se sienta cómodo en su cuarto de baño. En primer lugar, el mobiliario del cuarto de baño proporciona espacio de almacenamiento y orden. En segundo lugar, es la base de su higiene personal diaria, desde lavarse las manos hasta ir al baño. Aquí descubrirás qué objetos deben estar en el cuarto de baño, para qué sirven y qué más debes saber a la hora de comprarlos.

¿Qué tipos de accesorios de baño existen?

El cuarto de baño, como cualquier otra estancia de la casa, le ofrece numerosas variantes de diseño. Para mantenerlo a una temperatura agradable en todas las estaciones, el radiador de baño es uno de los elementos básicos de su equipamiento de baño, junto con el lavabo, el inodoro, la ducha o la bañera. Debe tener en cuenta que existen diferentes tipos de radiadores para el cuarto de baño:

  • Radiador toallero
  • Radiadores de panel
  • Radiador tubular
  • Radiadores de panel
  • Radiadores de infrarrojos

Especialmente los radiadores de baño planos, que se montan en la pared, resultan ahorradores de espacio y permiten un aprovechamiento óptimo del espacio disponible. Esta disponibles en varios colores y diseños. Se calientan con agua caliente, electricidad o una mezcla de ambas.

¿Y qué sería de un cuarto de baño sin ser "habitación tranquila”? Dado que el inodoro es una parte central del mobiliario del cuarto de baño, es evidente que debe estar visualmente en consonancia con el resto de la grifería. El inodoro puede instalarse en el suelo o en la pared. Cuando se trata de diseño, tiene muchas opciones, y por supuesto esto también se aplica a la tapa del inodoro, que puede elegirse en un color liso o con un motivo llamativo.

¿Prefiere bañera o ducha en el cuarto de baño? Si te decantas por la segunda opción, es importante que equipes la ducha con una barra telescópica para que puedas colocar una cortina de ducha que la proteja de las salpicaduras de agua.

Lo ideal es guardar la ropa sucia en el cesto de la ropa sucia del cuarto de baño, donde se encuentra la lavadora en la mayoría de los hogares.

¿Para qué sirven los accesorios de baño?

El equipamiento del cuarto de baño se utiliza para la higiene personal. Sin embargo, muchos cuartos de baño modernos hace tiempo que han avanzado hasta convertirse en templos domésticos del bienestar. La gente se baña y ducha en ellos, va al baño y se recupera del estrés de la vida cotidiana. El mobiliario de los cuartos de baño suele reflejar el estilo personal de sus ocupantes. Piensa, por ejemplo, en una tapa de inodoro de tu color favorito o con un estampado divertido. A menudo, el cuarto de baño es también un lavadero y, por tanto, está equipado con una lavadora y un cesto para la ropa sucia.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar accesorios de baño?

Si quiere comprar muebles de baño nuevos, ante todo asegúrese de que le gustan y de que cumplen sus requisitos. Dado que a menudo entra en contacto con el agua, el jabón y los productos de limpieza, los materiales robustos como la cerámica, el acero inoxidable, la piedra natural y el cristal son imprescindibles en el cuarto de baño.

FAQ

¿Cuánto cuesta un baño nuevo?

No es posible dar un precio exacto, porque depende de sus deseos individuales y del tamaño del cuarto de baño. Los cuartos de baño económicos cuestan a partir de unos 4.000 euros.

¿Qué es mejor, ducha o bañera?

Por regla general, las bañeras consumen más agua que las duchas. Además, las cabinas de ducha ocupan menos espacio.

¿De qué está hecho un lavabo?

La mayoría de los lavabos son de cerámica. Pero también hay modelos de piedra natural o cristal.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres