Humidor

Elegir
Ordenar por
1 Resultados para "Humidor"
Filtrar y ordenar
Humidor

Humidificadores de alta calidad para los amantes de los puros

Los humidores son siempre una buena compra para los amantes de los puros de alta calidad. Permiten conservar los puros de alta calidad y buen gusto a la temperatura y humedad óptimas. Es importante que elija humidores que se ajusten a sus necesidades y requisitos. Le mostramos las opciones que tiene a su disposición.

El armario humidificador en sus diferentes versiones

En nuestro surtido, puede encontrar humidores en una amplia variedad de tamaños y diseños. Común a todos los armarios es el control sencillo y bien visible de la temperatura y la regulación de la humedad gracias a un higrómetro bien visible. Gracias a los diferentes estantes y tamaños, las colecciones de puros pequeñas y grandes pueden guardarse de forma segura y en el mejor entorno de almacenamiento. También ofrecemos el humidor en combinación con el refrigerador de vino. Porque tanto los puros como los vinos deben almacenarse a temperaturas óptimas. De este modo, puede cubrir ambos elementos con un solo aparato y optimizar así el espacio necesario y el consumo de energía. El armario humidor a juego también ofrece iluminación integrada para que pueda ver su colección sin necesidad de abrir las puertas. Esto puede facilitarle la elección del puro adecuado en el propio armario.

Área de uso del humidor

Además del uso profesional en tiendas especializadas, los humidores también se utilizan cada vez más en entornos privados. Quien se interesa por los puros no siempre quiere comprarlos en pequeñas cantidades en una tienda especializada, sino que también le gusta guardarlos en sus propias cuatro paredes. Sin embargo, dado que los puros pierden su sabor muy rápidamente si no se guardan adecuadamente, es necesario protegerlos. En el humidor, los puros se conservan a la temperatura y humedad óptimas y pueden así desarrollar y conservar todo su aroma. Por eso, si quiere tener en casa sus puros favoritos en grandes cantidades, debería plantearse comprar un humidor.

Comprar estos humidores tiene sentido

Si le gusta beberse una o dos botellas de vino y tampoco es reacio a disfrutar de un buen puro, debería elegir humidores que ofrezcan su propio refrigerador de vino. Así matará dos pájaros de un tiro y se beneficiará de las temperaturas óptimas. Sin embargo, si sólo fuma puros y quiere garantizar un alto nivel de calidad en un espacio reducido, debería comprar humidores puros. Estos ofrecen un control óptimo de la temperatura y una humedad controlada en todo el interior.

FAQ

¿Por qué los humidores están siempre disponibles con cajones de cedro?

La madera de cedro se utiliza tradicionalmente en los humidores. Absorbe bien la humedad y garantiza así una distribución uniforme. Además, se dice que el aroma de la madera ahuyenta los gusanos del tabaco e influye positivamente en el sabor de los puros.

¿Tiene sentido la combinación de humidor y nevera para vino?

Los humidores combinados con neveras para vino son cada vez más populares. Una de las razones es que un almacenamiento bueno y profesional contribuye significativamente al aroma tanto de los puros como de los vinos. Si le gusta beber vino y fumar puros, esta combinación tiene mucho sentido.

¿Puedo guardar los puros en el humidor durante mucho tiempo?

Como regla general, puede guardar los puros en el humidor hasta cinco años antes de que pierdan su aroma.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres