Calefactor infrarrojos

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 26
501 Resultados para "Calefactor infrarrojos"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 26
Calefactor infrarrojos

El práctico calefactor de infrarrojos: calor a la carta

La calefacción por infrarrojos está cada vez más de moda. Esto se debe a que un radiador de infrarrojos ofrece la ventaja de que se calientan las superficies y las personas en lugar del aire. Quien quiera comprar un calefactor de infrarrojos, hoy en día puede elegir entre una gran variedad de soluciones. Esto hace que esta forma de calefacción sea enormemente flexible.

Diferentes tipos de calefactores y radiadores de infrarrojos

La gran ventaja de los calefactores de infrarrojos es su diseño compacto y el poco espacio que ocupan. Cualquiera que proyecte un piso o una casa propia sin radiadores molestos puede llevarlo a cabo fácilmente gracias a la tecnología de infrarrojos. Por ejemplo, puede montar el calefactor de infrarrojos en el techo para que la habitación y sus ocupantes reciban un agradable aporte de calor desde arriba. En los salones, la calefacción mural por infrarrojos también puede ser una buena solución. Si la calefacción por infrarrojos está integrada en un cuadro, los visitantes y residentes no la notarán en absoluto. Sólo se nota el agradable calor. Si quiere ser especialmente flexible, puede optar por un calefactor de infrarrojos montado en el suelo. Se puede utilizar allí donde se necesite calor. Veamos con más detalle los distintos campos de aplicación de los sistemas de calefacción por infrarrojos.

Aplicaciones de la calefacción por infrarrojos

Los aparatos infrarrojos de pie ya mencionados ofrecen la gran ventaja de la flexibilidad. Tanto si desea proporcionar calor en una fiesta en el jardín como optimizar las condiciones de trabajo en una obra, la unidad de infrarrojos de pie proporciona un calor perfecto en el menor tiempo posible. Un calefactor de infrarrojos montado en la pared puede utilizarse en diferentes habitaciones y entornos. Los sistemas modernos detectan incluso las ventanas abiertas y regulan su propia potencia calorífica en consecuencia. Si el calefactor de infrarrojos está oculto en un cuadro, el radiador no se reconoce como tal a primera vista. Con la calefacción por infrarrojos instalada en el techo, también puede considerar si desea instalar un panel o prefiere elegir una lámpara con potencia calorífica integrada. Las opciones de radiadores de infrarrojos son enormemente diversas. Como todos los radiadores de infrarrojos sólo calientan superficies y cuerpos, pero no el aire, también ofrecen enormes ventajas para las personas alérgicas. Esto se debe a que el polvo que de otro modo levantaría el aire caliente se elimina casi por completo. Por lo tanto, la calefacción mural por infrarrojos puede hacer que la temporada de invierno sea mucho más llevadera para las personas alérgicas.

Estos calefactores de infrarrojos son la mejor opción para usted

El rápido suministro de calor, el bajo consumo y, sobre todo, el fácil control por mando a distancia hacen de los calefactores de infrarrojos la solución ideal para muchos ámbitos. Especialmente si padece alergias, se beneficiará de la ausencia de polvo arremolinado por el aire caliente y podrá disfrutar del calor de forma totalmente relajada. Fácil de instalar, ocupa poco espacio y se adapta perfectamente a cualquier situación, la calefacción por infrarrojos ofrece un enorme potencial para muchos espacios vitales. Elija el calefactor de infrarrojos que se adapte perfectamente a su entorno vital y a sus zonas de estar.

FAQ

¿Es muy caro utilizar un sistema de calefacción de este tipo?

La tecnología de infrarrojos es extremadamente eficiente en su funcionamiento y proporciona mucho calor con un bajo consumo de energía.

¿Puedo utilizar los calefactores de infrarrojos también en el exterior?

Muchos de los calefactores que ofrecemos pueden utilizarse en el exterior. La clase de protección se indica con cada aparato.

¿Con qué rapidez se calienta un calefactor de este tipo?

El calor irradiado es claramente perceptible al cabo de pocos minutos.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres