Chimenea bioetanol

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 3
47 Resultados para "Chimenea bioetanol"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 3
Chimenea bioetanol

Comprar chimenea de bioetanol online y disfrutar del fuego de ambiente en la oscuridad

Si busca una chimenea que le ofrezca flexibilidad y no requiera mucho esfuerzo, una chimenea de etanol es una buena elección. En la tienda online de Electronic Star puedes comprar una chimenea de etanol elegante y fácil de limpiar. Descubra aquí qué criterios de selección son importantes a la hora de comprar una chimenea tan moderna.

Estufa de bioetanol - chimenea estacionaria sin residuos de hollín

A diferencia de las chimeneas convencionales, las chimeneas de etanol no dejan restos de hollín. Por lo tanto, no tienen conducto de humos. El bioetanol se quema en estado líquido. Al igual que en las chimeneas clásicas, este proceso de combustión produce una llama. Esto confiere al entorno de la chimenea un ambiente muy especial y evoca un ambiente atmosférico y acogedor en su hogar. Perfecto para ponerse cómodo junto al fuego en los fríos días de otoño e invierno. También puede utilizar una chimenea de etanol en las noches de verano, cuando la brisa fresca le hace temblar.

Chimenea de bioetanol - gran selección de modelos en la tienda online Electronic Star

En nuestra elegante colección de chimeneas, puede comprar una chimenea de etanol que puede colocarse libremente en el suelo. Alternativamente, en nuestra gama hay disponible una chimenea de etanol de sobremesa. Elija entre modelos de columna, diseños angulares y lineales, así como una moderna torre de fuego o una linterna de etanol. Fabricantes de renombre como Blumfeldt, Klarstein y OneConcept producen estufas de etanol de diversos materiales y en diseños contemporáneos. Las variantes de diseño clásico están equipadas con una puerta detrás de la cual arde la llama de etanol. Los diseños modernos tienen un cilindro de cristal angular, redondo o elíptico. Ya sean puristas o vintage: en nuestra tienda en línea encontrará chimeneas de bioetanol -a juego con el diseño interior- en diferentes estilos.

Comprar una chimenea de etanol - un modelo atractivo para cada hogar

Si dispone de poco espacio en su salón, no tiene por qué prescindir de una chimenea de etanol. Elija una chimenea de etanol compacta de sobremesa, por ejemplo, u opte por una esbelta columna de chimenea. Para dar la bienvenida a los invitados en un ambiente atmosférico, le recomendamos que elija un conjunto de farol de etanol para el recibidor. Un modelo de estilo rústico incrustado en un marco de chimenea tradicional y es adecuado para la época navideña y una decoración lleva de encanto. Si quieres el aspecto de una estufa de leña, puedes optar por una chimenea de bioetanol que tenga un compartimento independiente para guardar los troncos. Una torre de fuego de filigrana hecha de metal fino combina bien con un interior exquisito. Encuentre ahora el modelo que desee en nuestra gama y recíbalo cómodamente en su domicilio.

FAQ

¿Se pueden calentar habitaciones con una estufa de etanol?

Como las estufas de etanol producen llamas, desprenden calor a las habitaciones. Que se pueda calentar toda la habitación con ella depende del tamaño de la chimenea. Le recomendamos que utilice una chimenea de etanol más grande (independiente) para este fin. También está diseñada para una mayor cantidad de llenado de etanol.

¿Son peligrosas las chimeneas de bioetanol?

El etanol es un líquido volátil que se enciende. Por tanto, el riesgo de incendio apenas difiere del de una estufa que calienta con leña.

¿Con qué frecuencia hay que ventilar una chimenea de etanol?

Puede evitar una sobredosis de dióxido de carbono en el interior garantizando regularmente un intercambio de aire mediante una ventilación clásica.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres