Campana extractora inclinada

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 4
74 Resultados para "Campana extractora inclinada"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 4
Campana extractora inclinada

Compre online una campana extractora inclinada y prepare cómodamente sus comidas en la cocina

Cocinar, freír y hornear produce muchos humos en la cocina. Las moléculas de grasa y otros depósitos se encuentran en las turbulencias del aire. Además, se producen olores desagradables. El riesgo de moho aumenta debido a la mayor humedad. Por lo tanto, una campana extractora es una solución sensata. Sin embargo, muchos modelos están diseñados de tal forma que limitan la libertad de movimiento alrededor de la cocina. Si la campana extractora está inclinada, esto no es un problema. Puede adquirir una campana inclinada en nuestra tienda online. Averigüe aquí lo que puede tener en cuenta al comprar una campana extractora de este tipo.

Campana extractora inclinada - la campana extractora en un formato ligeramente diferente

Para que el elemento de la campana que conduce el aire de extracción al exterior no estorbe, la campana extractora tiene un diseño inclinado. Mientras que en las campanas extractoras clásicas el filtro de grasa está instalado en ángulo recto con respecto al eje del aire de escape, en las campanas sin cabeza está inclinado aproximadamente un tercio. Con un ángulo de sólo unos 30 grados, la cabeza tiene espacio suficiente, sobre todo si eres una persona alta. Los golpes contra el capó son cosa del pasado con este modelo.

La campana extractora inclinada está disponible en las siguientes variantes

Hay disponible una campana extractora inclinada con una anchura de 90 cm. Si prefiere un formato compacto, puede optar por una campana extractora inclinada con una anchura de 60 cm. También hay diferencias en los materiales utilizados. Además del acero inoxidable, también es posible utilizar campanas de cristal. Puede comprar una campana extractora inclinada en colores clásicos como el blanco, el negro y el plateado para que combine con su cocina. Algunos diseños también disponen de iluminación ambiental con una luz LED de colores que da a la campana un aire apropiado. Puedes conseguir formas especiales con versiones curvadas y de diseño asimétrico. Las campanas equipadas con un panel táctil le permiten realizar ajustes cómodamente solo con tocar con un dedo. Para no perder de vista la relación coste-beneficio, también es importante fijarse en la eficiencia energética. En nuestra tienda online también puede pedir un cabezal de aspiración independiente de la prestigiosa clase de eficiencia energética A++.

Comprar una campana extractora inclinada: cómo encontrar el modelo adecuado

Si tiene un piso pequeño con una cocina en la que cada centímetro de espacio cuenta, le recomendamos una campana inclinada con una anchura de 60 cm. Una campana independiente con una anchura de 90 cm es ideal para cocinas de planta abierta. En una cocina de lujo, una campana de cristal fina resulta muy elegante. Si lo que busca es rentabilidad, puede optar por un casquete sin cabeza de aluminio. Al considerar su compra, tenga en cuenta que el negro es muy lujoso, pero hace que el polvo sea más visible. Para realzar el diseño, opte por un modelo curvo o asimétrico.

FAQ

¿Cómo se puede combinar una campana extractora inclinada con los muebles altos de cocina?

En la fila con armarios altos, se necesita un hueco para la campana. Aquí es donde se instala el conducto de extracción de aire durante la construcción de la cocina.

¿Pueden montarse posteriormente una campana extractora inclinada?

Las campanas de cocina existentes pueden sustituirse fácilmente por campanas inclinadas. Si el espacio es limitado, es condición indispensable que las dimensiones coincidan.

¿A qué altura se colocan las campanas independientes?

Para mantener un aspecto atractivo en la cocina y seguir permitiendo un trabajo ergonómico, se recomienda una distancia de 75 cm entre la superficie de cocción y el centro de la campana.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres