Derecho de devolución de 14 días Envío gratuito a la península

Toldos laterales

Ya sea en el balcón, en el jardín o en la terraza, con un toldo lateral podrá protegerse de las miradas de vecinos y transeúntes, así como del viento y los rayos UV, y sentirse así completamente a gusto. Se trata de toldos con un amplio panel de tela y mecanismo retráctil. También se denominan toldos enrollables. Lea aquí lo prácticos que son, los diseños disponibles y lo fácil y cómodo que resulta manejarlos.

Toldos laterales - Ventajas y funciones

Una protección visual, contra el viento, el sol y el deslumbramiento es indispensable. Es la solución ideal en diferentes condiciones climáticas y sirve como privacidad. Un moderno toldo lateral, que se ofrece extensible, también mejora la zona exterior. El tejido del toldo está oculto en un cofre de protección contra la intemperie. La lona enrollable proporciona triple protección en un abrir y cerrar de ojos. Gracias al rodamiento en el eje del muelle, la lona del toldo siempre está bien tensada y desaparece por la autorretracción mecánica. No tienes que darle a la manivela. Con poco esfuerzo, el toldo vuelve a estar enrollado en su raíl y protegido de las condiciones adversas cuando no se usa.

Toldo lateral extensible - diferentes tipos/clases

Los toldos están disponibles a medida. Puede personalizarlos para adaptarlos a su hogar. El toldo lateral se extiende a la longitud deseada y el lado opuesto se engancha en un soporte. La longitud extensible es, por ejemplo, de tres metros. Con el toldo lateral doble Bari Doppio, es de seis metros. La ventaja es que puede instalar el toldo lateral doble no sólo en línea recta, sino también en cualquier ángulo alrededor de la esquina, protegiendo así su zona de asientos desde dos lados. También varían las alturas, por ejemplo 160, 180 o 200 cm.

Las principales características del toldo lateral de un vistazo

  • Toldo robusto que protege de la luz, el sol y el viento
  • Más privacidad
  • Tejido del toldo autotensable gracias al rodamiento en el eje del muelle
  • El cofre completo de aluminio de alta calidad protege la lona cuando no se utiliza
  • Material de fijación incluido

La instalación del toldo es sencilla Se incluye todo lo necesario, como el manguito principal, los soportes de los extremos y el material de fijación. Con el montante Bari, es posible montar el toldo de forma flexible y no es necesario montarlo en la pared. Esto le proporciona un alto grado de flexibilidad a la hora de montar su toldo.

Comprar un toldo lateral: ¿cuál elegir?

Elige la longitud adecuada para tu toldo, que puedes comprar en nuestra tienda online, fabricado con materiales de alta calidad, resistente a la intemperie y con un acabado de gran calidad. Tres metros ya es la protección ideal. Si no, también puede elegir un toldo lateral doble, que también puede montar en la esquina para beneficiarse de una aplicación más flexible. Gracias al mecanismo de enrollado automático, podrá extenderlo rápida y fácilmente con una sola mano y replegarlo de nuevo mediante un mecanismo de resorte cuando no lo utilice. Cuando está recogido, el toldo pasa desapercibido. La posibilidad de plegarlo y desplegarlo a voluntad es una gran ventaja con respecto a los toldos convencionales.

FAQ

¿Por qué comprar un toldo lateral?

Un toldo lateral sirve para proteger del sol, el deslumbramiento, el viento y la intimidad. Consiste en una tela resistente que se guarda en la robusta carcasa, se ensancha al extraerla y se fija al soporte. La pantalla de privacidad se puede extraer. Cuando está recogido, el toldo queda así protegido. El modelo adecuado depende de las condiciones de su jardín o balcón.

¿Cómo funciona el toldo de pared lateral?

El toldo de pared lateral es una construcción cubierta y extensible. La lona está en el cofre con eje de muelles. El toldo se extrae hacia un lado y se fija al soporte opuesto. El toldo se mantiene bajo tensión gracias al eje de resorte. Cuando no lo necesitas, lo enrollas fácilmente.

¿Cuáles son las ventajas de un toldo lateral?

El toldo es extensible y protege de los rayos del sol y de las ligeras ráfagas de viento. Puede elegir entre un toldo simple o doble y también instalar este último en una esquina. El material de fijación y los soportes finales también se incluyen en el volumen de suministro.
Hacia arriba