Derecho de devolución de 14 días

Compre la cámara de vigilancia ideal

Una cámara de vigilancia puede realizar diversas tareas. Detecta intrusos no autorizados, así como movimientos salvajes u otros objetos y actividades que caen dentro del gran angular de sus lentes. Gracias a estas cualidades, las cámaras de vigilancia pueden documentar efectivamente todo tipo de actividades, desde la eliminación ilegal de basura hasta robos en lugares públicos. Encontrará una amplia gama de cámaras de vigilancia de alto rendimiento en nuestra oferta. La mayoría de ellas son ideales para uso en interiores y exteriores.

Cámara de vigilancia al aire libre

Una cámara de vigilancia para uso en exteriores está equipada con una carcasa robusta y resistente a la intemperie. Cumple con las clases de protección como IPX5 o IP54. Los modelos suelen tener un interior de alta tecnología en diseño de camuflaje y están bien protegidos. Una cámara de vigilancia básica para exteriores equipada con un sensor HD CMOS de 5 megapíxeles para una excelente calidad de imagen. Los mejores dispositivos ofrecen 12 megapíxeles brillantes y vídeo de calidad Full HD. También se utilizan flashes por infrarrojos, algunos con LED negros. Ni siquiera son visibles debido a un pequeño parpadeo rojo y permiten tomar excelentes imágenes incluso en completa oscuridad. Dependiendo del dispositivo, los sensores de movimiento PIR permiten la grabación casi instantánea y automática de imágenes individuales, secuencias de fotos o vídeos. La sensibilidad de los sensores se puede ajustar para permitir la detección de animales más pequeños u objetos más grandes, como las personas.

Ya sea una cámara para exteriores o una mini cámara de vigilancia: ¡no se olvide de comprar el dispositivo de memoria!

Hay disponibles tarjetas micro SD especiales como unidades de almacenamiento para la cámara de vigilancia con grabación. Por lo general, se admiten capacidades de hasta 32 GB. Además, el equipo de cámara de vigilancia con grabación cuenta con una pantalla LCD en blanco y negro o a color integrada. Son comunes los tamaños de pantalla de 2.4 ''. Una mini cámara de seguridad puede tenerlos en la parte inferior. También puede comprar una cámara de vigilancia con micrófono y altavoces.

¿La cámara de vigilancia debe funcionar de forma inalámbrica o mediante energía solar?

En lo que respecta a la fuente de alimentación, a menudo tendrá una sola opción: puede manejar su cámara de vigilancia de forma inalámbrica con las baterías adecuadas. Algunos modelos también ofrecen conexión DC o USB. También es posible operar la cámara a través de un panel solar. Puede elegir, por ejemplo, un conjunto de cámara de vigilancia que incluya el panel solar con kit de montaje, un cable de conexión solar y muchos otros elementos.

La cámara WiFi permite monitorearla mientras viaja.

Internet ofrece nuevas posibilidades para usar una cámara de vigilancia. Se puede integrar una cámara WiFi en su red doméstica. Se puede acceder internamente desde cualquier dispositivo conectado, así como globalmente a través de un teléfono inteligente, tableta u ordenador. Esto la hace adecuada para su uso como monitor de bebé, para monitoreo en el hogar o para controlar al gato que se queda en casa.

Información sobre la situación legal actual con respecto a la videovigilancia de casas.

Sin embargo, los requisitos legales se deben tener en cuenta para la videovigilancia del edificio. El legislador ha regulado muy claramente hacia dónde se puede dirigir la vista de la cámara y qué puede escuchar, cómo administrar las grabaciones y cuáles son las prohibiciones en todas las circunstancias. Es importante que lo compruebe antes de comenzar a instalar su conjunto de cámara de vigilancia.

Hacia arriba