Utensilios para café y té
Comprar utensilios para té y café online a buen precio
El café, el té y el café exprés son de las bebidas más populares del mundo, que millones de personas beben a diario. La forma de preparar estas bebidas ha evolucionado mucho a lo largo de los años y actualmente existe una gran variedad de máquinas que pueden utilizarse para hacer café, té y café exprés.
Las cafeteras y máquinas de café exprés vienen en muchos estilos diferentes, como cafeteras de filtro, cafeteras Espresso, prensas francesas o máquinas de cápsulas. Cada máquina presenta sus propias ventajas e inconvenientes, y la elección depende a menudo de las preferencias y necesidades individuales.
Resumen de diferentes tipos de cafeteras Espresso y teteras
Cafetera de alto rendimiento: la cafetera portafiltro de un solo circuito
Esta cafetera es una pequeña maravilla. Son las máquinas de portafiltro más compactas y que menos espacio ocupan, y te llevan el auténtico placer del café espresso directamente a la cocina. En el corazón de esta cafetera Espresso se encuentra un calentador que se encarga tanto de preparar el café exprés como de generar vapor. La bebida se calienta a una temperatura ideal de 92-96 °C en el calentador y luego pasa por el grupo de infusión.
Teebereiter und Espressomaschine: die Zweikreiser-Siebträgermaschine
Tetera y cafetera Espresso: el portafiltro de doble circuito. Al igual que una cafetera de un solo circuito, también cuenta con un calentador, pero destaca por los dos circuitos de agua. ¿Y lo mejor? ¡Puedes preparar espuma de leche y café exprés al mismo tiempo!
En estos aparatos, el propio calentador forma el primer circuito de agua y crea una mezcla de agua y vapor para generar el vapor que luego produce la espuma de leche a 125-130 °C. El segundo circuito de agua se encuentra dentro del mismo calentador. Gracias a la temperatura ambiente del aparato, el agua del segundo circuito se calienta a la temperatura perfecta para el café.
Die Dualboiler-Siebträgermaschine
Máquina portafiltro Dual boiler. A diferencia de los primeros modelos de un solo circuito, que vieron la luz en 1901, esta máquina Espresso de alto rendimiento no se unió a la familia del café hasta 70 años después. El Dual boiler es un auténtico artista del cambio y supera con creces a sus hermanas de circuito único y circuito doble como tetera y cafetera. Funciona de forma muy similar a las cafeteras Espresso profesionales de la hostelería.
¿La guinda del pastel? Con el Dual boiler puedes preparar grandes cantidades de espresso y espuma de leche de forma independiente y sin interrupciones, sin sobrecalentamientos ni temperaturas de preparación o vapor insuficientes. Además, la máquina garantiza una consistencia de temperatura excepcionalmente alta. Y por si fuera poco, puedes ajustar la presión y la temperatura al gusto.
En qué debes fijarte a la hora de comprar una cafetera
Decidir qué cafetera o tetera es perfecta para ti puede parecer difícil a primera vista, pero en realidad es bastante sencillo. Cuando busques la tetera o cafetera correcta, es importante que tengas en cuenta tus preferencias y necesidades personales. ¿Te encanta el café exprés y buscas café de primera calidad a un precio inmejorable? Entonces, debes elegir una máquina térmica o de un solo circuito. Si, por el contrario, quieres disfrutar de una gran variedad de tés y cafés con leche, las máquinas de doble circuito o Dual boiler harán realidad tus sueños cafeteros.
Y si quieres llevar tu placer por el espresso al nivel más alto posible (con un control preciso de la temperatura y una experiencia de sabor increíble), te recomendamos comprar una cafetera Espresso con doble calentador. Esto te permite experimentar un poco (diferentes temperaturas para diferentes tuestes de café) y catapultar tu experiencia cafetera al máximo nivel.