Botellas de agua
Comprar botellas de agua en línea al mejor precio
Hay que beber al menos dos litros de agua al día, incluso más si la temperatura es alta o si practicas algún deporte. Para asegurarte de que te hidratas correctamente para poder disfrutar de nuevos retos y aventuras, no puede faltar una botella de agua en tu bolso o mochila. Así siempre tendrás a mano el siguiente sorbo de agua a prueba de fugas.
¿Qué botella de agua te conviene más?
Las botellas de agua se diferencian principalmente por su aspecto, tamaño y material. Las botellas de acero inoxidable se consideran muy robustas y duraderas, pero a veces son algo más pesadas que las de aluminio o plástico. Especialmente en el caso de las botellas de agua de plástico, asegúrate de que no contengan BPA (bisfenol-A), ya que esta sustancia puede disolverse en el líquido y acabar en el agua. También existen botellas de cristal, pero no son una buena opción si viajas, ya que son pesadas y propensas a romperse.
Botella de agua para niños: con un diseño divertido y un cierre seguro
Desde botellas de agua de la marca Schmatzfatz hasta las que tienen motivos chulos y juguetones. La mejor botella de agua para niños suele ser la que les gusta a los propios pequeños. Se recomienda encarecidamente que la botella sea a prueba de fugas para evitar que los juguetes o el material escolar se mojen por el camino. Los niños tampoco suelen tratar con cuidado este tipo de artículos, lo cual está perfectamente bien, porque una botella de agua de alta calidad debería ser capaz de superar cualquier situación: una botella de Schmatzfatz es un buen ejemplo. Lo mejor es que elijas la nueva botella de agua hermética junto con tu retoño. Si los niños participan en el proceso de selección, suelen entusiasmarse mucho más rápido y durante más tiempo.
Botella de agua para niños y adultos: ¿en qué hay que fijarse durante la compra?
En primer lugar, el tamaño. De todos modos, suelen estar diseñadas para poder guardarse fácilmente y sin problemas. A veces se recomiendan modelos algo más pequeños para los niños, pero la botella debe tener una capacidad mínima de 0,25 litros. Las botellas grandes ofrecen espacio para hasta 1,2 litros aproximadamente. En cuanto al material, asegúrate de que sea ligero y no plantee riesgos para la salud.
La mejor botella de agua infantil tiene un cierre adaptado a los niños que puede abrirse rápidamente y volver a cerrarse con la misma rapidez. Además, por razones prácticas, la botella debe ser rápida y fácil de limpiar, preferiblemente en el lavavajillas, algo que no supone ningún problema con las botellas de acero inoxidable, por ejemplo.
Ya se trate de una botella de agua de Schmatzfatz o de una botella para adultos para hacer deporte, estas se pueden llenar no sólo con agua, sino también con limonada o bebidas isotónicas para que se conserven el ácido carbónico y el aroma. ¡Lo mejor es que simplemente la pidas en línea!