Toalleros eléctricos
- Radiador de baño
- Radiador toallero - calentar toallas
- Radiador de baño - para un calor agradable en la habitación
- Comprar un radiador de baño: ¿en qué fijarse?
- Resumen - Radiadores en el baño
Radiador de baño
Seguro que mucha gente lo sabe: sales de la ducha o la bañera y hace frío. La toalla tampoco da mucho calor. Esto puede ser diferente con un radiador de baño, que también se utiliza como radiador de toallas. En el cuarto de baño se está cómodamente caliente y, gracias a la práctica distancia entre los tubos, se pueden colgar las toallas y calentarlas. Esto convierte el cuarto de baño en un oasis de bienestar.
Radiador toallero - calentar toallas
En los últimos años, el cuarto de baño se ha convertido en un lugar no sólo de higiene, sino también de relajación. Para muchas personas, un relajante baño es una forma habitual de contrarrestar el estrés de la vida cotidiana. Pero ni siquiera durante el baño quiere pensar en lo desagradablemente fresco o incluso frío que será salir de la bañera. La solución ideal es el secador de toallas. Consta de muchos tubos por los que circula agua caliente. Las toallas pueden colgarse en él para calentarse y secarse. No importa si es verano o invierno, se calentarán y secarán rápidamente en cualquier estación. La ventaja de los radiadores de agua caliente sobre los radiadores eléctricos, que incurren en gastos de electricidad, es su funcionamiento que ahorra energía.
Radiador de baño - para un calor agradable en la habitación
La posibilidad multifuncional proporciona suficiente calor en la habitación. Además de la toalla bien templada, también es una bendición para el cuerpo después del baño o la ducha. Todo ello con estilo y ahorrando espacio gracias a su esbelto diseño, muy útil no sólo en cuartos de baño pequeños. Otra ventaja es que la calefacción para toallas garantiza un clima ambiental equilibrado y ayuda a evitar la formación de moho en el cuarto de baño gracias a la reducción de la condensación de humedad. La instalación en la pared o colgado es fácil de hacer con los soportes y el material de montaje suministrados.
Comprar un radiador de baño: ¿en qué fijarse?
Las superficies calefactoras deben estar dispuestas de forma armoniosa con el resto del mobiliario del cuarto de baño. Todos los modelos puntúan en cuanto a diseño. Pero es importante garantizar que el calor saliente se transporte al cuarto de baño sin obstáculos y no se desperdicie. Sólo así se creará la sensación de bienestar ideal. En cuanto a la potencia calorífica, es importante elegir el tamaño adecuado del radiador de baño. Cuanto mayor sea la superficie, mayor será la potencia calorífica. Los fabricantes suelen especificar el tamaño de habitación para el que es adecuado el modelo respectivo. Esto debe tenerse en cuenta a la hora de elegir el radiador mural para que proporcione la potencia calorífica deseada.
Resumen - Radiadores en el baño
Un radiador de baño moderno es capaz de algo más que precalentar las toallas y proporcionar una agradable experiencia en la ducha o el baño. También crea un calor acogedor en la habitación, lo que aumenta significativamente el efecto de relajación. El radiador del baño se alimenta con agua caliente y se calienta de este modo. Los calentadores de agua destacan por sus bajos costes de funcionamiento, que son mucho más elevados en los modelos eléctricos, ya que la energía procede de la toma de corriente. Los modernos radiadores de travesaño caben incluso en habitaciones muy pequeñas. Se integran armoniosamente en cualquier concepto de habitación. Si desea comprar un radiador de baño, debe prestar atención a las dimensiones y a la potencia calorífica, que se indica en vatios.