Entrenamiento por vibración
Placa vibratoria: entrenamiento eficaz de todo el cuerpo en casa
¡Pon tu cuerpo en marcha! Las placas vibratorias son cada vez más populares entre los aficionados al fitness. Los dispositivos de adiestramiento que vibran suavemente son fáciles de usar y pueden utilizarse para diversos fines: Pérdida de peso, refuerzo muscular, bienestar, masajes y mejora del sentido del equilibrio. Combinada con una dieta bien diseñada y un entrenamiento adicional, la placa vibratoria le ayudará a conseguir el cuerpo de sus sueños, ¡y la mejor forma física!
Estos son los tipos de placas vibratorias que ofrecemos
Lo bueno de la placa vibratoria es que ya no tienes que ir al gimnasio, sino que puedes hacer tu entrenamiento en la comodidad de tu propia casa. Cuando quieras, donde quieras. El modelo que elijas dependerá de tus objetivos de entrenamiento. Algunos modelos -como la placa Klarfit Vibe VX- sólo realizan movimientos alternos izquierda-derecha. Otros modelos, como la placa Klarfit 4DX Pro, oscilan en todas las direcciones: vertical, lineal y oscilante. Un diferenciador clave es la fuerza motriz. Oscila entre 200 y 500 vatios en nuestras tablas vibratorias Klarfit. Cuanto más potente sea el motor, más intensa será la vibración. El equipo de entrenamiento también difiere en la forma: banda de rodadura recta frente a ligeramente curvada. Por último, pero no por ello menos importante, la capacidad de carga máxima es un criterio al que debe prestar atención. Cuanto más pesado seas, más pesada debe ser la placa.
¿Para qué necesito un entrenador vibratorio?
Utilice su entrenador vibratorio para un entrenamiento eficaz y variado en casa. La vibración de la placa contrae y estimula intensamente los músculos. Esto hace que los ejercicios con esta pieza de equipamiento deportivo sean significativamente más eficaces que los ejercicios comparables sin placa. La plancha vibratoria convence sobre todo por su versatilidad: con ayuda de la plancha vibratoria puede adelgazar o incluso fortalecer ligeramente los músculos. Los efectos positivos también incluyen
- masaje relajante
- reducción de la celulitis
- Aumento de la densidad ósea
- Mejor postura en la vida cotidiana
- Quema de grasa
Estas son las ventajas de la plataforma vibratoria
Con la placa vibratoria deportiva conseguirás resultados visibles en poco tiempo. La contracción de los músculos al balancear la tabla garantiza efectos rápidos. La alta intensidad del entrenamiento garantiza que alcances tus objetivos con eficacia. Los ejercicios pueden realizarse sentado, de pie, tumbado o en cuclillas. Utilice las instrucciones adjuntas para realizar los ejercicios correctamente. Puedes hacer ejercicios de estiramiento, equilibrio o fuerza sobre la plancha. Normalmente se incluye un expansor en el suministro. También se incluye un mando a distancia. Para los principiantes, los aparatos que sólo realizan movimientos verticales son suficientes. Para usuarios avanzados, recomendamos dispositivos que vibran en todas direcciones.