Capital Sports

Tremendour Jaula de musculación

de 2 Cliente
499,99
Lamentablemente, no hay artículos disponibles actualmente.
Características principales
  • Construcción maciza con tubos cuadrados de acero inoxidable
  • Dos barras de seguridad de altura regulable
  • Cuatro ganchos separados en forma de J de altura regulable

Por favor, seleccione una variante:

Gastos de envío: desde 0,00
El artículo está listo para enviarse. Se enviará inmediatamente después de recibir el pago.

Puede cambiar su pedido en cualquier momento.

Tremendour Soporte metálico Gimnasio en casa Acero Verde

Con el soporte metálico Tremendour, Capital Sports ofrece la base de entrenamiento ideal para cualquier gimnasio casero en el que se quieran trabajar en serio los músculos. Como se sabe en cualquier gimnasio, un soporte metálico es un elemento esencial para los ejercicios que implican el uso de pesos y barras con pesas, especialmente si se desea entrenar en solitario de forma segura. El soporte Tremendour de Capital Sports está fabricado únicamente en sólido acero con revestimiento en polvo y cumple todas las funciones de un soporte metálico. En su versión básica, ofrece la posibilidad de hacer los más diversos ejercicios de fortalecimiento de los músculos, en especial, naturalmente, ejercicios de elevación de pesos con la barra de pesas. Para ello, a ambos lados del soporte hay fijadas dos barras de seguridad cuya altura se puede ajustar con los seguros de atornillado. Se pueden elegir veinte alturas distintas, por lo que el soporte se puede adaptar a las necesidades individuales y al ejercicio elegido.

En la barra de seguridad derecha se pueden fijar, además, las dos barras para fondos incluidas, de forma que también es posible hacer este tipo de ejercicio con o sin cinturón de pesos. En el caso de la barra para flexiones de brazos situada en el marco frontal de la parte superior, Capital Sports ha recurrido a la efectividad probada. Como barra doble con conectores verticales y oblicuos le ofrece múltiples posibilidades de agarre y permite así la ejecución de todos los ejercicios de flexiones de brazos -tanto en el agarre del dorso, de peine y o de martillo. La altura de entrenamiento de la barra de flexiones con agarre múltiple es de unos impresionantes 2.10 m para que así también los altos puedan entrenar sin sufrir torceduras. Con 120 cm, la barra doble dispone de una considerable anchura para que tanto los principiantes como los profesionales expertos puedan encontrar una cómoda anchura de agarre.

El soporte metálico Tremendour dispone de más flexibilidad gracias a los cuatro ganchos en forma de J fijados en los postes de ángulo y de altura regulable por separado, que permiten tanto el entrenamiento tanto dentro como frente al soporte. La base perfecta para los clásicos ejercicios de banco, siempre que el soporte se use en conexión con un banco correspondiente, que halla espacio en el interior sin ningún problema. Como ampliación, la parte trasera del soporte también dispone de posibilidades de fijación para una torre para dorsales con la que Tremendour de Capital Sports se convierte en un completo aparato de gimnasia. Desde el punto de vista de la apariencia, la sólida construcción de acero convence gracias a su robusto revestimiento de polvo negro y los ganchos azules en forma de J, y deja claro desde el principio que con él se lleva a cabo un auténtico entrenamiento. Ello también se refleja en su elevada resistencia, que puede resistir hasta 300 kg de peso sin que su estabilidad se vea afectada.

Tenga en cuenta que el soporte metálico se envía como juego de montaje y que usted tendrá que montarla en el lugar deseado.

Variantes disponibles: verde sin torre para dorsales, verde con torre para dorsales (artículo 10028833), negra sin torre para dorsales (artículo 10027846), negra con torre para dorsales (artículo 10027847)

Manual de instrucciones en PDF

Detalles del producto

Características principales:

  • Construcción maciza con tubos cuadrados de acero inoxidable
  • Dos barras de seguridad de altura regulable
  • Cuatro ganchos separados en forma de J de altura regulable
  • Incluye barra para flexiones de brazos con agarre múltiple
  • Permite realizar ejercicios de pesos, press de banca, flexiones de brazos y ejercicios de flexión de rodillas

Características:

  • Barras para fondos conectables en la barras de seguridad derecha
  • Peso permitido del usuario: 120 kg
  • Peso total permitido: 300 kg
  • Altura de entrenamiento de la barra de flexiones de brazos: 210 cm
  • 20 posiciones de altura para las barras de seguridad y los ganchos azules en forma de J
  • Muesca de seguridad atornillable
  • Revestimiento de polvo negro y gris de la viga de acero
  • Revestimiento de polvo verde de los ganchos en forma de J
  • Posibilidad de ampliación de la torre para dorsales en la parte trasera

Contenido del envío:

Dimensiones:

  • Dimensiones (soporte montado): 118 x 214 x 141 cm (Ancho x Alto x Largo)
  • Peso: 90 kg aprox.

Opinión de los clientes

de 2 Cliente
1
1
de Jose Evaluado 29.12.2016
Evaluación comprobada

Envio rapido, montaje facil. Nada mas ver la barra de dominadas al abrir una de las cajas me di cuenta de que habia hecho una buena compra. Anteriormente habia tenido una domyos bm970 (muy buen aparato) pero esta la supera con creces. Solida robusta y muy estable. Poleas con peso equivalente y funcionamiento perfecto. Lo unico que veo que pueda mejorar es en las barras de fondos, algo separadas y con tacto algo mas debil pero dan la talla perfectamente. Recomendable 100%

de Manuel Evaluado 16.09.2015
Evaluación comprobada

La jaula está muy bien se ve sólida y resistente, era justo lo que necesitaba, sentadilla, press militar, press de banca (cogiendo banco a parte) peso muerto, fondos y la barra de dominadas es muy buena, el único pero que le pondría y por lo que le doy 4 estrellas es porque en los 4 enganches en forma de J para la barra tienen un goma muy fina que se esta rompiendo, no durará mucho pero siempre puedes poner una tu a mano o simplemente dejarla reposar en el metal, yo personalmente he puesto acolchado en las barras de seguridad y pondré también en los ganchos para no hacer demasiado ruido, por lo demás me gusta mucho. Ya que el pedido marcaba 230 kilos de peso tardó el tiempo estimado, 12 días (por DSV hasta España y Azkar hasta el domicilio), el seguimiento no es el mejor pero cada pocos días ves por dónde va. Lo recomiendo. 

Opinión de los clientes

Tremendour Jaula de musculación

  • Construcción maciza con tubos cuadrados de acero inoxidable
  • Dos barras de seguridad de altura regulable
  • Cuatro ganchos separados en forma de J de altura regulable
499,99
incl. IVA

Si realiza su pedido con nosotros entre el 21 de Octubre y el 31 de Diciembre 2022 y el regalo no cumple con sus expectativas puede hacer la devolución para un reembolso hasta el dia 31 de Enero 2023.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres