Ordenar por:

Sistema de sonido al mejor precio


Ningún evento es igual, por eso en Electronic Star tenemos los equipos que mejor de adaptan a lo que puedas necesitar dependiendo del momento. Tenemos una gama muy amplia de sistema de sonido con la mejor relación calidad-precio.

¿Por qué elegir comprar tu equipo en Electronic Star?

Porque somos profesionales del sonido, nuestros técnicos han creado los mejores sets formados por altavoces, amplificadores y micros en distintos colores y potencias para que cada uno de vosotros encuentre el que mejor se adapte a sus preferencias y eventos. Así, puedes encontrar un sistema de sonido de 500 vatios para una pequeña fiesta en casa o exteriores, hasta uno de más de 2.800 vatios, con efecto de luces LED que puedes combinar con iluminacion fiestas para un gran evento, pasando por otros equipos de 1.000, 1.600 y 2.400, para demostraros que tenemos equipos adaptados a todas las necesidades.
¡Pero hay más! Tenemos una oferta de sistemas portátiles de hasta 300W para que puedas ir donde quieras sin que nada te detenga, con reproductor CD, MP3 y USB; incluso con entrada para iPod y iPad, ada te detenga, con reproductor CD, MP3 y USB; incluso con entrada para iPod y iPad, como si fuese una base ipod iphone portátil.