Ordenar por:

Sorprende con show laser


Completa los efectos de iluminación de la discoteca o pub que quieras equipar con todo lo que te ofrecemos en la categoría dedicada a show laser. Una imagen que siempre tenemos en mente al pensar en una gran fiesta, es el laser de discoteca alumbrando al público entre el humo de las máquinas de niebla o el megatrón, por eso en Electronic Star te ofrecemos show laser de varios tipos para que puedas elegir el que mejor se adapta a lo que buscas o necesitas.

Lluvia de colores

Los más míticos son el laser verde y el laser rojo que se van alternando o actúan al mismo tiempo cruzando los rayos en la pista, pero no solamente te ofrecemos esa posibilidad, si no también show laser multicolor o combinado de otros colores, por ejemplo un laser verde y violeta o laser rojo y azul.

Liga el show laser a la música o déjalo programado

Para que tú también puedas disfrutar de la fiesta sin preocuparte de nada, te damos dos opciones en nuestros equipos de show laser: puedes programar los efectos de luz con control DMX o puedes activar la opición de control por música, y el laser rojo, el laser verde, o el multicolor, dejará impresionados a tus invitados al activarse y moverse al ritmo de la música.
Si para animar la fiesta quieres reproducir tu propia música, recuerda que peudes producirla, editarla y grabarla con un teclado MIDI de los que podrás encontrar en nuestra tienda, como siempre con la mejor relación calidad-precio. Si además de esto te gusta mantener el orden en casa y dar un lugar adecuado a tu televisor, no dudes en visitar también nuestra sección dedicada a soportes para tv, de una gran variedad y para todo tipo de pantallas.