Ordenar por:

¡Sets iluminación fiestas - Luces de fiesta, y empieza a brillar!


Aunque siempre hablamos de la música como la protagonista de una fiesta, nada es lo mismo sin un buen juego de luces de discoteca. En esta categoría encontrarás sets de iluminación fiestas que asombrarán a tus invitados.

Para cualquier ocasión

Encuentra luces de discoteca para espacios grandes o fiestas privadas de tamaño reducido y consigue con ellas crear la atmósfera adecuada para que sólo tenga que empezar a sonar la música.

Tenemos lo que necesitas

Cuando hablamos de sets de luces de fiesta, no sólo hablamos de un único foco de LED si no de un equipo de iluminación fiestas compuesto, por ejemplo, de un set formado por un foco LED estroboscópico, un doble foco con efecto Moonflower y un show láser. También puedes encontrar un set iluminación fiestas compuesto por dos focos y una bola de discoteca con motor, o incluso un semáforo. Y por si no tienes donde colocar los elementos que encontrarás en uno de nuestro set iluminación fiestas, también puedes encontrar sets formados por luces de fiesta con soporte, incluso un juego de focos con control DMX.
¿Buscas además completar tu equipo de sonido para conseguir la fiesta perfecta? Entonces puedes consultar nuestra sección dedicada a altavoces pasivos donde encontrarás bafles de distinto tamaño y potencia que se adaptarán a aquello que buscas. Si quieres disfrutar de un buen sonido también a tu casa y a través de tu tablet, descubre un dock para iPad, con unos diseños increíbles, y como siempre con la mejor relación calidad-precio.