Ordenar por:

Set DJ - Sé el protagonista de la fiesta


Bienvenidos a nuestra tienda para Dj. Aquí encontrarás set dj personalizados y una amplia gama de equipos a precios únicos. Mezcladores, controlador Dj, auriculares Dj y un montón de complementos más. Como sabemos lo importante que es un buen sonido para una buena sesión, ofrecemos set dj para que todo el mundo pueda dar rienda suelta a su creatividad frente a los platos: desde amateurs a auténticos dj profesionales. ¡Disfruta de la compra y aprovecha nuestros precios!

Set DJ para todos los gustos

Todos necesitamos el mejor equipo dj para mezclar música y hacer de cada sesión o fiesta algo único. No tendrás que molestarte en montar tu propio set dj, nosotros te ayudamos ya que somos especialistas en todo lo relacionado con el mundo dj. Para mezclar música, desde nivel amateur a nivel profesional, y a un precio justo: mesas de mezclas aptos para CD, vinilo o incluso archivos MP3, altavoces, amplificadores y micrófonos para animar la fiesta.

¿Qué medio utilizar?

¿CD, vinilo, MP3? Aquí encontrarás varias opciones de set dj en función de tus preferencias. La variante más clásica son los vinilos, por lo que la mayoría de los equipos para DJ en el mundo se componen de una mesa de mezclas y dos platos. Pero los mezcladores son cada vez más modernos y ahora además de usar CD que ocupan y pesan menos, también puedes utilizar un controlador dj mp3. Además, si quieres sacar el máximo partido a tus mezclas, puedes conectar tu equipo a algunos de nuestros altavoces o subwoofers para destacar al máximo los graves.

¿Todos en uno y como tú quieras?

Si no quieres tener que elegir, y quieres un equipo dj con el que poder usar todos los medios para mezclar música como tú quieras, también puedes encontrarlo en nuestra tienda. Para que sólo necesites enchufarlo a la corriente, tenemos set DJ compuestos por altavoces, amplificadores y auriculares. También se pueden hacer sets a tu gusto, sólo tienes que decirnos lo que quieres y nosotros te ayudamos. Electronic Star dispone de equipos preparados por nuestros técnicos para djs de todos los niveles y de todos los precios.