Ordenar por:

Instrumentos de teclado - ¡Tócala otra vez!


Te presentamos nuestra selección de piano electrónico para que puedas deleitar a tu público con tus dotes de pianista allá donde vayas. Cómodo y con un peso muy ligero, así es el piano electrónico que puedes encontrar en nuestra tienda online, como siempre con la mejor relación calidad-precio y la comodidad de recibir tu compra en casa con tan sólo un click.

En el fondo eres un clásico

Por eso puedes encontrar un piano electrónico con 25, 49 o 61 teclas, que permite ajustar la pulsación de las teclas, así como una configuración plug&play con cualquier sistema operativo de ordenador, además de conexiones USB MIDI y posibilidad de conexión de un pedal de sostenido. También puedes encontrar un piano electrónico con interfaz DIN-MIDI que permite la comunicación con otros equipos MIDI, varios dispositivos de mando del piano electrónico que pueden ser programados para crear una instalación personalizada.

Sorprende a tu público

Si eres de los que no paran, queremos presenarte un piano electrónico que sorprente a pequeños y mayores: el piano enrollable. De dimensiones muy reducidas ya que es completamente flexible, puedes llevar este piano electrónico allá donde vayas. Para sacar el mejor partido a tu piano electrónico, consulta nuestras secciones de altavoces profesionales o altavoces hifi.