Ordenar por:

¿Cómo hacer tus sesiones sin auriculares dj?


¡Es imposible! Necesitas tus auriculares dj para poder escuchar las canciones antes de que las escuche el público y poder hacer una transiciones limpias y suaves, por eso en Electronic Star podrás encontrar un amplio catálogo de cascos dj de todos los colores, tamaños y precios. 

Si te gustan los cascos dj grandes o pequeños, de un color o de dos, si eres profesional o amateur, ¡encuentra en nuestra tienda online lo que necesitas! El diseño de nuestros auriculares dj económicos absorbe el ruido exterior para que tengas un aislamiento óptimo, y proporciona una respuesta de graves inmejorable, por lo que no tendrás problemas para escuchar tu música y cada matiz para preparar y ofrecer la mejor sesión. Los cascos dj están diseñados para dar a los pinchadiscos las mejores oportunidades para una buena mezcla, por supuesto apoyados por un buen equipo, como por ejemplo uno de los set dj que puedes encontrar en nuestra tienda. Ahora bien, que si lo que quieres es poner el volumen al máximo y bailar tus creaciones, también podemos ayudarte con uno de nuestros amplificadores.

Libertad de movimiento

Casi todos los auriculares para dj disponen de un cable a un sólo lado para permitir una mayor libertad de movimiento, con una longitud de cable de 1,3m hasta 2,7m. Las almohadillas de los cascos dj que encontrarás en esta sección son muy cómodas, sus orejeras pueden ser más grandes o más pequeñas y te permiten hacer cualquier movimiento sin dejar que se escape el sonido.

Diseños exclusivos

En Electronic Star podrás elegir auriculares dj con multitud de diseños. Tanto si eres más clásico y quieres unos auriculares dj de un color uniforme y discreto como el negro, o cualquier otro color, con estilo retro; o combinar un diseño más moderno con colores llamativos como rosa o naranja. En particular, los auriculares de dj Aerial7, tienen diversos diseños muy originales que combinan varios colores y una forma ergonómica y actual. Si te interesa tener también el mejor sonido en casa, especialmente a la hora tanto de escuchar música como de disfrutar del mejor cine, no te olvides de vistar nuestra sección de sistema home cinema.