Klarstein

ICE6 Icemeister Máquina de cubitos

de 1 Cliente
219,98
Tiempo de entrega: 3 - 5 días laborales
Características principales
  • Cubitos de hielo en tan sólo 15 minutos
  • Elaboración de hasta 12kg de cubitos en 24 horas
  • Disponibilidad de tres tamaños de cubito (small, medium, large)
Gastos de envío: desde 0,00
El artículo está listo para enviarse. Se enviará inmediatamente después de recibir el pago.
ICE6 Icemeister Máquina de cubitos
219,98

Puede cambiar su pedido en cualquier momento.

ICE6 Icemeister Máquina de cubitos 12kg/24h acero inoxidable blanco

La máquina de cubitos Klarstein ICE6 Icemeister suministra los cubitos de hielo necesarios para sus fiestas y eventos. Olvídese de rellenar cubiteras y de la molesta tarea de sacarlos del molde. Con la máquina de cubitos estas tareas pertenecen al pasado. 

El depósito del Icemeister tiene una capacidad de 1,1 litros de agua y puede iniciar la elaboración de cubitos inmediatamente tras su llenado. Transcurridos tan sólo 15 minutos ya dispondrá de los 9 primeros cubitos de hielo. A continuación se ponen en marcha los 150 W de la máquina de cubitos:  en intervalos de 10 minutos pondrá a disposición 9 cubitos, hasta que se agote el agua o el depósito de 0,8 litros (aprox. 0,9 kg de cubitos) se encuentre lleno. Ambas circunstancias - sin agua y depósito lleno - se indica con un led de color azul en el panel LCD. Si se va añadiendo agua y se va vaciando el depósito de cubitos dispondrá de 12 kg de cubitos en 24 horas. 

El manejo de la máquina de cubitos se realiza a través de 4 teclas de la pantalla. Apretando un pulsador es posible escoger entre tres tamaños de cubitos o ajustar el programador.  A través de este es posible programar el aparato por la manaña antes de ir a trabajar para poder disfrutar por la tarde al regresar de una refrescante bebida.  El manejo a través de la pantalla es muy sencillo: símbolos grandes de fácil comprensión pemiten comprobar en todo momento el modo de funcionamiento ajustado. La retroiluminación azul facilita la lectura en entornos poco iluminados y refuerza la elegancia del aparato.

Sus proporciones permiten su colocación en cualquier cocina, sobre la barra o en salas de fiestas. Su elegante carcasa de acero inoxidable cepillado, un diseño moderno, la tapa de plástico de color negro con mirilla y su iluminación de leds azul atrae la atención en cualquier fiesta. 

Todas las piezas interiores y el sistema de bomba se han fabricado en plástico de sabor neutro. En cuanto a la limpieza dispone de un programa de autolimpieza, que le ahorrará una parte importante de la limpieza.  Los residuos de agua pueden extraerse con facilidad del aparato a través de una válvula. 

Colores disponibles: blanco, negro (artículo 10028097)

Detalles del producto

Características principales:

  • Cubitos de hielo en tan sólo 15 minutos

  • Elaboración de hasta 12kg de cubitos en 24 horas

  • Disponibilidad de tres tamaños de cubito (small, medium, large)

  • Elegante carcasa de acero inoxidable cepillado con discreta iluminación azul

  • Programador

  • Fácil manejo a través de 4 teclas en la pantalla LCD

  • Programa de autolimpieza

Características:
  • Depósito de agua de 1,1 litros
  • Potencia de 150 W
  • Recipiente cubitos de 0,8 litros
  • Pilotos de indicación de falta de agua o recipiente de cubitos lleno
  • Pantalla iluminada con pictogramas de fácil comprensión para seleccionar el modo de funcionamiento
  • Temperatura ambiente adecuada: 10-43°C
  • Medio refrigerante: R600a
  • Fuente de alimentación: 220-240V / 50-60Hz
Contenido del envío:
  • 1 x aparato
  • 1 x recipiente para cubitos
  • 1 x pala para cubitos
  • Manual de instrucciones en alemán e inglés
Dimensiones:
  • 25 x 33 x 36cm (AnchoxAltoxLargo)
  • Peso: aprox. 10,2 kg
Opinión de los clientes
de 1 Cliente
1

Opiniones de clientes de otros países

de Jean-Marie Evaluado 21.03.2016
Evaluación comprobada

Il nous arrive fréquemment de faire des réunions entre amis ou avec la famille. Par groupe de 20 à 50 personnes, nous nous réunissons dans différentes salles en location et, c'est chaque fois la même chose, c'est une heures avant le début des festivités que quelqu'un pose la question: qui a fait des glaçons ? Ce qui jette un froid... mais ne fait pas de glace. Faute d'infrastructure, par oubli ou manque de place dans les congélateurs qui contiennent déjà les boissons, la réponse était toujours non. Depuis que nous avons cette machine, plus de problème, il suffit de la remplir d'eau une heures avant et nous avons des glaçons pour toute la soirée. On peut même choisir le format ou programmer la fabrication au moment opportun. De plus, elle est jolie et chic avec son écran bleu. On lui trouve toujours une petite place dans un coin du bar Les glaçons sont conservés pendant plusieurs heures dans le bac et ils ont bien meilleur gout que ceux qui passent plusieurs jours au congélateur. Pour le service, une petite palette en plastique est fournie. C'est la classe. Le mode d'emploi est en Allemand et en Anglais. Voici donc quelques explications supplémentaires. Comme tout appareil réfrigérant, il faut le laisser reposer 30 minutes avant de le brancher lorsqu'il a été transporté. Avant la première utilisation et de façon épisodique en fonction de la fréquence d'utilisation, il faut nettoyer l'appareil. Fort heureusement il y a un mode d'auto nettoyage. Il suffit de mettre un litre de vinaigre et un litre d'eau dans la cuve et d'appuyer 5 sec sur le bouton ON. A la fin du cycle, il faut vider la cuve (un petit bouchon blanc est prévu à l'arrière de l'appareil) le remplir d'eau claire et relancer un second cycle pour le rinçage. Vider la cuve et la sécher. On ne fait pas plus facile. L'afficheur LCD vous informe de la taille des glaçons choisie (SELECT) de l'heure et de la programmation (SET). Il y a aussi une alarme lorsque le bac à glaçons est rempli, lorsque l'eau manque ou en cas de blocage du système mécanique. Lorsque l'appareil n'est pas utilisé et qu'il est à la maison, il est branché en permanence. Il suffit d'y mettre de l'eau et 15 minutes plus tard nous avons 10 glaçons. Désormais, plus personne ne pose la question. Nous avons TOUJOURS des glaçons...

A menudo tenemos reuniones con amigos o familiares. En grupos de 20 a 50 personas, nos reunimos en diferentes salas de alquiler y, siempre es lo mismo, una hora antes del inicio de las fiestas alguien hace la pregunta: ¿quién hizo los cubitos de hielo? Lo que da escalofríos... pero no produce hielo. Por falta de infraestructura, olvidos o falta de espacio en los congeladores que ya contienen las bebidas, la respuesta siempre fue no. Desde que tenemos esta máquina no más problemas, solo tenemos que llenarla de agua una hora antes y tenemos cubitos de hielo para toda la tarde. Incluso puedes elegir el formato o programar la producción en el momento adecuado. Además, luce bonito y elegante con su pantalla azul. Siempre le encontramos un hueco en un rincón de la barra. Los cubitos de hielo se guardan varias horas en la bandeja y saben mucho mejor que los que pasan varios días en el congelador. Para el servicio se proporciona una pequeña paleta de plástico. Es la clase. Las instrucciones están en alemán e inglés. Así que aquí hay algunas explicaciones adicionales. Como todo aparato frigorífico, se debe dejar reposar 30 minutos antes de enchufarlo cuando haya sido transportado. Antes del primer uso y ocasionalmente dependiendo de la frecuencia de uso, se debe limpiar el dispositivo. Afortunadamente existe un modo de autolimpieza. Simplemente introduce un litro de vinagre y un litro de agua en el depósito y pulsa el botón ON durante 5 segundos. Al final del ciclo, debes vaciar el tanque (se proporciona un pequeño tapón blanco en la parte posterior del dispositivo), llenarlo con agua limpia y reiniciar un segundo ciclo de enjuague. Vacíe el tanque y séquelo. No hay nada más fácil. La pantalla LCD le informa del tamaño del cubito elegido (SELECT), del tiempo y de la programación (SET). También hay una alarma cuando la cubitera está llena, cuando falta agua o si el sistema mecánico está bloqueado. Cuando el dispositivo no está en uso y está en casa, queda enchufado permanentemente. Sólo le echamos agua y 15 minutos después tenemos 10 cubitos de hielo. Ahora ya nadie hace la pregunta. SIEMPRE tenemos hielo...

Opinión de los clientes
ICE6 Icemeister Máquina de cubitos
  • Cubitos de hielo en tan sólo 15 minutos
  • Elaboración de hasta 12kg de cubitos en 24 horas
  • Disponibilidad de tres tamaños de cubito (small, medium, large)
219,98
incl. IVA
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Artículos más vendidos
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres