Klarstein

[B stock] Skyscraper Heat ventilador calefactor de columna de cerámica

de 2 Cliente
225,99
Tiempo de entrega: 4 - 6 días laborales
Características principales
  • Calor ultrarrápido: ventilador calefactor de columna con elemento calefactor cerámico
  • Completamente sin polvo fino: sin formación de olores
  • 1600W y 2500W: dos potentes niveles de calentamiento
B stock: ligeros signos de uso
Atención: se trata de un artículo reembalado, con pequeños daños en el embalaje o con ligeros signos de uso. Se han comprobado todas las funciones del artículo. Ofrecemos 1 año de garantía.
Gastos de envío: desde 0,00
El artículo está listo para enviarse. Se enviará inmediatamente después de recibir el pago.
[B stock] Skyscraper Heat ventilador calefactor de columna de cerámica
225,99

Puede cambiar su pedido en cualquier momento.

Skyscraper Heat ventilador calefactor de columna de cerámica 1.600W y 2.500W oscilación hasta 25 m² 15 - 28° C

El calefactor cerámico Skyscraper Heat de Klarstein trae a su casa las ventajas de una calefacción cerámica en un exclusivo diseño. Disfrute de estancias agradable y rápidamente caldeadas sin malos olores. El Skyscraper Heat llenará su oficina, comedor o terraza de aire caliente en un abrir y cerrar de ojos. 

En comparación con una estufa eléctrica de filamentos, el calefactor cerámico tiene ventajas incuestionables: calienta el aire mucho más rápido, tan sólo unos segundo después de encendido el aire caliente ya se siente en la habitación. Además ocupa mucho menos espacio, por lo que aún en espacios reducidos, un calefactor vertical puede ser utilizado. Por otro lado nunca se calienta tanto como para quemar el polvo del ambiente por lo que no surgen olores molestos ni problemas alérgicos. Al no calentarse tanto, no tienen que ser refrigerados y por ello es mucho más silencioso. Su mayor peso asegura que los calentadores de aire caliente estén bien asegurados y tengan mayor estabilidad. Por ello también son mucho más robustos y durables que las estufas de filamentos. 

El calefactor cerámico vertical Skyscraper Heat de Klarstein además de todas estas ventajas también ofrece una eficiencia persuasiva: con sus dos configuraciones de calor de 1600W y 2500W para él caldear una habitación de 25m2 no es más que un juego de niños. La función conmutable de oscilación reparte el aire caliente por la estancia acelerando así el calentamiento de la misma. La temperatura deseada puede ser fijada entre 15 y 28ºC. Cuando la temperatura deseada es alcanzada, los calentadores se apagan automáticamente y en cuanto la temperatura ha bajado más de dos grados se vuelven a encender inmediatamente. Esta función ahorra energía garantizando sin embargo que las estancias permanezcan siempre a la temperatura ideal. Además cuenta con un temporizador de apagado que puede ser programado en pasos de 1 a 12 horas y que apaga el aparato a la hora deseada. Todas estas funciones se pueden controlar tanto desde un panel táctil como cómodamente desde el mando a distancia. 

El Skyscraper asombra también desde el punto de vista estético. El elemento cerámico se esconde en una carcasa ultra delgada con un toque futurístico gracias a su diseño y color plateado que sin embargo también se luce en una estancia más clásica. Gracias a su pie redondo de 33cm de diámetro el calentador vertical es extremadamente estable a la vez que ocupa muy poco espacio. 

Manual de instrucciones en PDF
Detalles del producto

Características principales:

  • Calor ultrarrápido: ventilador calefactor de columna con elemento calefactor cerámico

  • Completamente sin polvo fino: sin formación de olores

  • 1600W y 2500W: dos potentes niveles de calentamiento

  • Oscilación: distribución del calor por la habitación

  • Temperatura deseada: de 15 a 28 °C

  • Desde el sofá: mando a distancia incluido

Características:
  • Ventilador de calefacción eficiente con elementos calefactores cerámicos
  • Interruptor de encendido y apagado en la parte superior
  • Panel de control táctil con pantalla LED
  • Temperatura ambiente ajustable por grados entre 15-28°C
  • Se desconecta en cuanto se alcanza la temperatura deseada
  • Se enciende cuando la temperatura objetivo cae por debajo de 2°C
  • Temporizador de desconexión: cada hora entre 1 y 12 horas
  • Ruido de trabajo silencioso
  • Base segura debido al pie redondo
  • Calienta habitaciones de hasta 25 m²
  • Diseño que ahorra espacio en una carcasa de columna ultrafina
  • Suministro eléctrico: 220-240 V / 50-60 Hz
  • Nota: este producto solo es adecuado para habitaciones bien aisladas o para un uso ocasional.
Contenido del envío:
  • 1 x ventilador calefactor de columna
  • 1 x soporte
  • 1 x mando a distancia incluye batería
  • Manual de instrucciones en varios idiomas
Dimensiones:
  • Dimensiones: aprox. 33 x 114 cm (diámetro x alto)
  • Peso del aparato: aprox. 3,9 kg
Opinión de los clientes
de 2 Cliente
2

Opiniones de clientes de otros países

de Philippe Evaluado 10.12.2015
Evaluación comprobada

Le radiateur Skyscraper de KLARSTEIN est livré en 48 heures dans un double emballage. Le radiateur est protégé par des cales en polystyrène le mettant à l’abri des chocs. A réception, il faut procéder au montage du socle avec les 4 vis papillon fournies, oreilles dans la traduction. Normalement celles-ci sont vissées sur la colonne, il peut arriver qu’elles tombent au fond de l’emballage, 2 dans mon cas. L’assemblage est ultra simple, la télécommande fournie sera activée en retirant l’isolant qui dépasse. Le cordon du radiateur mesure 1,50 mètres, l’ensemble est livré avec une notice claire en français. Le tableau de commande tactile est élégamment placé sur le dessus du radiateur qui lui aussi est un modèle de design. Les fonctions sont parfaitement lisibles et accessibles. La touche SET donne accès au menu : 1 appui pour le timing de fonctionnement par paliers d’une heure par touches + et – . Un second appui sur SET pour la température avec + et – . Une touche oscillation pour une diffusion homogène dans la pièce, une autre touche pour la puissance 1600 ou 2500 Watts, indication par une ou deux rangées de barres. Une fois en fonctionnement l’indicateur indique alternativement le timing restant et la température ambiante. Une action sur OFF interrompra le fonctionnement, il faut alors reprendre une programmation rapide. La télécommande reprend les fonctions à l’identique du panneau supérieur. Remarques sur le fonctionnement, au démarrage le radiateur analyse la température et met 10 secondes avant de chauffer, le tableau de commande passe en mode veille quelques instants après le démarrage. A l’extinction, la ventilation reste active pour faire chuter la température de la céramique. Un interrupteur général est situé sous la colonne, visible avant montage du socle. Pour la sécurité électrique, le radiateur est aux normes, il arbore le double carré symbole d’une double isolation. Il n’impose pas de liaison avec la terre. La finition est vraiment belle. La verticalité du diffuseur est d’un grand confort, irrésistible en salle de bain. La mise en température de la pièce est relativement rapide, on ressent vite la douce sensation de chaleur. Je ferai un reproche à ce radiateur, à savoir son bruit de ventilation. Toutefois la qualité globale, l’efficacité évidente et son design font qu’il mérite 5 étoiles. Ce modèle KLARSTEIN représente le produit type que l’on aime essayer et recommander aux amis.

El radiador KLARSTEIN Skyscraper se entrega en un plazo de 48 horas en doble embalaje. El radiador está protegido por cuñas de poliestireno que lo protegen de los golpes. Al recibirlo, deberá ensamblar la base con los 4 tornillos de mariposa suministrados, orejas en traslación. Normalmente estos van atornillados a la columna, puede pasar que caigan al fondo del embalaje, 2 en mi caso. El montaje es muy sencillo, el mando a distancia suministrado se activará retirando el aislamiento que sobresale. El cable del radiador mide 1,50 metros, el juego se entrega con instrucciones claras en francés. El panel de control táctil está elegantemente colocado encima del radiador, que también es un modelo de diseño. Las funciones son perfectamente legibles y accesibles. La tecla SET da acceso al menú: 1 pulsar para programar el tiempo de funcionamiento en incrementos de una hora utilizando las teclas + y –. Una segunda pulsación en SET para la temperatura con + y –. Un botón de oscilación para una difusión uniforme en la habitación, otro botón para potencia de 1600 o 2500 Watts, indicado por una o dos filas de barras. Una vez en funcionamiento, el indicador indica alternativamente el tiempo restante y la temperatura ambiente. Al presionar OFF se interrumpirá la operación; luego deberá reanudar la programación rápida. El mando a distancia asume las mismas funciones que el panel superior. Notas de funcionamiento, al arrancar el radiador analiza la temperatura y tarda 10 segundos en calentar, el panel de control entra en modo de espera a los pocos instantes de arrancar. Cuando se apaga, la ventilación permanece activa para reducir la temperatura de la cerámica. Debajo de la columna se encuentra un interruptor general, visible antes de montar la base. En cuanto a seguridad eléctrica, el radiador cumple con las normas y muestra el símbolo del doble cuadrado de doble aislamiento. No impone una conexión con la tierra. El acabado es realmente hermoso. La verticalidad del difusor resulta muy cómoda, irresistible en el baño. La temperatura de la habitación es relativamente rápida, rápidamente se siente la suave sensación de calor. Tengo una crítica a este radiador: el ruido de ventilación. Sin embargo, la calidad general, la evidente eficacia y su diseño le hacen merecer 5 estrellas. Este modelo de KLARSTEIN representa el típico producto que nos gusta probar y recomendar a nuestros amigos.

de germano Evaluado 20.11.2015
Evaluación comprobada

Questa stufetta a forma di grattacielo futuristico è un bolide eccezionale se si sta cercando qualcosa che riscaldi sul serio una stanza intera, soprattutto ora che sta arrivando il gelo. Quando è settato al massimo, cioè 28 gradi, e si imposta la potenza di 2500 Watt, cioè la doppia ventola, questo termoconvettore sprigiona un calore notevole. Arriva in una scatola imballata benissimo che contiene anche un piccolo telecomando (bisogna girare la pila CR2032 inclusa dalla parte opposta, e togliere la pellicola protettiva) e un disco circolare per rendere la torretta più stabile sul pavimento. Basta attaccarlo alla base della stufetta svitando le viti a “molletta” che vi si trovano, incastrarlo sull’isoletta centrale e riavvitare le viti negli appositi fori. Il cavo d’alimentazione è un po’ corto, unica pecca a mio parere, ovviabile in ogni caso con una prolunga (la spina è di quelle a due rebbi). Dopo averlo collegato alla corrente, basta pigiare il tasto d’accensione un po’ nascosto che c’è sul retro della torretta, in fondo. A quel punto l’apparecchio entra in modalità energetica ed è pronto per essere usato. Sul pannello principale ci sono il tasto On/Off, quello per settare il timer (da 1 a 12 ore) e la temperatura (fino a un massimo di 28 gradi, di default è impostata a 25), e i tasti per alzare o abbassare le cifre. Infine, lo Swing, che permette di far oscillare la torretta da una parte all’altra, coprendo un arco di circa 100-120 gradi. Anche se è alta 113 centimetri, in realtà la zona che sprigiona il calore è lunga circa 45 centimetri e si trova al centro della grata. Nella parte bassa c’è la ventola che risucchia l’aria dell’ambiente per poi riscaldarla ed espellerla sul davanti. All'inizio, quando oscilla, la torretta balla leggermente, ma poi si stabilizza, niente paura. Si può scegliere tra una potenza di 1600W oppure 2500W, che non è poco in previsione dei consumi. Quando a gennaio mi arriverà la bolletta tornerò ad aggiornare la recensione. Ovviamente non va tenuta accesa per ore, per riscaldare una camera da letto di 18 metri quadri una mezz’oretta basta e avanza. Di buono ha che quando l’ambiente raggiunge la temperatura impostata sulla stufetta, questa si spegne da sola. A proposito di spegnersi, quando si schiaccia il tasto ON/OFF, sia sul telecomando che sul pannello centrale, l’effettivo spegnimento dell’apparecchio avviene dopo circa 2-3 secondi. Per ora sono estremamente soddisfatto, non solo per il prodotto in sé, altamente performante e rispondente alle aspettative, ma anche perché è un oggetto d’arredo molto chic che mi è già valso l’invidia dei vicini di casa. Consigliato assolutamente.

Este calefactor con forma de rascacielos futurista es una bola de fuego excepcional si buscas algo que caliente seriamente una habitación entera, especialmente ahora que se acercan las heladas. Cuando se ajusta al máximo, es decir, 28 grados, y la potencia se ajusta a 2500 vatios, es decir, el doble ventilador, este convector libera un calor considerable. Llega en una caja muy bien empaquetada que también contiene un pequeño control remoto (hay que girar la batería CR2032 incluida hacia el lado opuesto y quitar la película protectora) y un disco circular para que la torreta sea más estable en el suelo. Simplemente fíjelo a la base del calentador desatornillando los tornillos "clip" que se encuentran allí, encájelo en la isla central y vuelva a atornillar los tornillos en los orificios correspondientes. El cable de alimentación es un poco corto, el único defecto en mi opinión, que en cualquier caso se puede solucionar con una extensión (el enchufe es de dos clavijas). Después de conectarlo a la corriente, simplemente presione el botón de encendido ligeramente oculto en la parte posterior de la torreta, en la parte inferior. En ese momento el aparato entra en modo energía y está listo para ser utilizado. En el panel principal se encuentran el botón de Encendido/Apagado, el de configurar el temporizador (de 1 a 12 horas) y la temperatura (hasta un máximo de 28 grados, por defecto está configurado en 25), y los botones de subir o bajar las cifras. Finalmente, el Swing, que te permite girar la torreta de un lado a otro, cubriendo un arco de aproximadamente 100-120 grados. Aunque tiene 113 centímetros de alto, en realidad la zona que libera el calor mide unos 45 centímetros de largo y está situada en el centro de la parrilla. En la parte inferior se encuentra el ventilador que aspira el aire del ambiente para luego calentarlo y expulsarlo por la parte delantera. Al principio, cuando se balancea, la torreta baila ligeramente, pero luego se estabiliza, no te preocupes. Puedes elegir entre una potencia de 1600W o 2500W, que es bastante en cuanto a consumo. Cuando llegue la factura en enero volveré para actualizar la revisión. Evidentemente no conviene dejarlo encendido durante horas, para calentar un dormitorio de 18 metros cuadrados media hora es suficiente. Lo bueno es que cuando la habitación alcanza la temperatura configurada en el calentador, este se apaga solo. Hablando de apagar, cuando pulsas el botón ON/OFF, tanto en el mando a distancia como en el panel central, el aparato se apaga al cabo de unos 2-3 segundos. Por ahora estoy muy satisfecho, no sólo por el producto en sí, que tiene muy buenas prestaciones y cumple con las expectativas, sino también porque es un mueble muy chic que ya me ha ganado la envidia de mis vecinos. Absolutamente recomendado.

Opinión de los clientes
Skyscraper Heat ventilador calefactor de columna de cerámica
  • Calor ultrarrápido: ventilador calefactor de columna con elemento calefactor cerámico
  • Completamente sin polvo fino: sin formación de olores
  • 1600W y 2500W: dos potentes niveles de calentamiento
225,99
incl. IVA
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Artículos más vendidos
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres