Ordenar por:

Sets altavoces coche - El set que se adapta a tus necesidades


Encuentra los set altavoces coche que necesitas para tu coche. Tanto para las puertas, como para el salpicadero y el maletero, en esta categoría encontrarás set altavoces coche, bien en pareja o bien en set completo compuesto de subwoofer, medios y tweeter.

Parejas de altavoces

Set altavoces coche formado por dos altavoces, un par, con sus cables correspondientes para la instalación. De distintos tamaños, puedes encontrar por ejemplo unos altavoces Auna de 6x9" que resisten una potencia de hasta un máximo de 900W. Con un diseño moderno en su carcasa metálica, además de calidad de sonido, aportarán un diseño original a tu coche.

Equipo completo

Set altavoces coche formados por, además de altavoces, subwoofers y crossover para separar las frecuencias. Como por ejemplo un equipo de altavoces con una potencia máxima de 6400W, formado por: 2 crossover de 3 vías con conexiones chapadas en oro, dos subwoofer de 10 pulgadas, dos altavoces de medios de 4 pulgadas, y dos altavoces agudos (tweeters). Si eres de los que prefieren comprar ya sets configurados por expertos, puedes consultar también nuestras categorías de Serie White Star, Serie Blue Star y set DJ.