Ordenar por:

Auriculares Hifi - Para disfrutar de la más alta calidad de sonido


¿Buscas unos buenos auriculares hifi para disfrutar de un sonido óptimo y con la mayor comodidad? Pues no desesperes, en esta categoría puedes encontrar lo que necesitas.

La gama de auriculares hifi que ofrecemos, no sólo es completa en diseño y colores, si no también en nitidez de sonido, siempre con la mejor relación calidad-precio. Puedes encontrar auriculares estéreo para su uso doméstico: para utilizar con tu home cinema, escuchando audioguías, o con tu equipo de sonido profesional; y para su uso profesional: mientras realizas tus sesiones si eres DJ, o en tu estudio de grabación. Tenemos auriculares hifi intrauditivos y cascos, para que tú elijas qué estilo te resulta más cómodo. Y dentro de estos dos tipos, variedad de colores y diseños para que encuentres en ellos una forma de expresarte, además de una forma de disfrutar de tu música con la mayor calidad. Las cualidades a destacar de los auriculares hifi son por ejemplo su sensibilidad de 104 dB ± 3 dB, un diámetro de driver de 40mm, impedancia de 32 ohmnios, y un excelente rendimiento de graves.

Auriculares de colores

Tus auriculares estéreo son un complemento más de tu imagen, y porque lo sabemos, te ofrecemos multitud de diseños y colores para que puedas elegir el estilo que mejor va contigo.

Auriculares inalámbricos

¿Quieres disfrutar del mejor sonido de tu home cinema 5.1 mientras ves una película pero los demás necesitan silencio? También tenemos la solución: altavoces estéreo inalámbricos, y todos contentos.