Ordenar por:

Altavoces HiFi - Deja que te envuelva el sonido


Si quieres un sonido envolvente óptimo en tu casa para disfrutar de la música o cine en tu televisor, ordenador o teléfono móvil, descubre lo necesario en nuestra categoría dedicada a altavoces hifi donde encontrarás varios modelos con distintos diseños y funcionalidad.

Altavoces torre

Si te gusta darle protagonismo a tus altavoces alta fidelidad apreciarás los modelos que te ofrecemos, con modernos y elegantes diseños para que, además de ofrecerte el mejor audio, se adapten a la decoración de la habitación donde quieras colocar tus altavoces estéreo.

Altavoces de pared

Si prefieres poder optimizar el espacio de tu habitación, puedes encontrar en nuestra tienda altavoces pequeños para fijar a la pared o colocar en una estantería y ampliar la proyección del sonido.

Subwoofer hifi

Si se preocupa que los altavoces 5.1 no te proporcionen la suficiente intensidad de graves, también puedes hacerte con uno de nuestros subwoofers para completar tu equipo de altavoces alta fidelidad.

Altavoces PC

Tanto con conexión jack como conexión USB, encuentra altavoces hifi para sacar el máximo partido al sonido de tu ordenador para ver películas o escuchar música con una calidad digna de un buen equipo de sonido.

Altavoces inalámbricos

Para poder crear mejor distribución del sonido y no tener la necesidad de tener tus altavoces hifi conectados al ordenador o tv, si no sólo un receptor que transmita la señal de audio de forma inalámbrica. Y además de los distintos tipos de altavoces estéreo, puedes encontrar también en esta categoría los soportes correspondientes para colocarlos a tu manera. Si quieres equipar tu coche para conseguir también el mejor sonido mientras viajas, puedes encontrar lo necesario también en nuestra tienda con la mejor relación calidad-precio, por ejemplo un etapa de potencia o altavoces coche.