Rodillo automasaje

Elegir
Ordenar por
1 Resultados para "Rodillo automasaje"
Filtrar y ordenar
Rodillo automasaje

Regenere y prevenga con el rodillo de masaje

Tensiones, dolores musculares y fascias entumecidas provocan malestar. Un rodillo de masaje ayuda a prevenir y aliviar.

El movimiento en exceso o inexistente, la actividad sedentaria o el estrés unilateral en el trabajo tienen un efecto negativo en nuestro sistema musculoesquelético. Las consecuencias son: problemas musculares y de espalda, problemas en la circulación sanguínea y que las finas fascias se mantienen unidas. Los ejercicios regulares con una scooter ayudan a prevenir estas dolencias. Las limitaciones existentes se pueden reducir más rápido mediante un entrenamiento dirigido con el equipo deportivo.

¿Cómo funciona un rodillo de masaje?

El sistema es simple: en esta técnica, un rollo de espuma rígida reemplaza al masajista. Los músculos se eliminan mediante un tratamiento lento y dirigido de las partes dolorosas o susceptibles del cuerpo. La suave presión estimula la circulación sanguínea. Diferentes superficies y diferentes grados de dureza mejoran aún más el efecto del rodillo y aseguran el mayor éxito posible para cada individuo. Puede ajustar la presión exacta para que así la aplicación sea notable pero no desagradable.

¿Qué scooter y para qué aplicación?

Si desea comprar una scooter de masaje por primera vez, utilice el modelo completo. Tiene un ancho adecuado para hacer ejercicios de espalda, piernas y brazos. Los rodillos más estrechos con un diámetro más pequeño son ideales si desea trabajar la tensión del cuello. Los diseños especiales se adaptan a las partes individuales del cuerpo. El rodillo de masaje para las piernas puede ser algo más duro que un rodillo de masaje para la cara. El rodillo de masaje con mango es muy adecuado para ejercitar los muslos. En muchos modelos se puede quitar el mango.

Rodillos para masaje: el material adecuado

Los rodillos de masaje de madera tienen un diseño bonito e ideal para aquellos que aprecian la superficie agradable que proprocina el material natural. Muchos usuarios prefieren scooters de espuma dura. Están disponibles en diferentes grados de dureza, de modo que incluso las personas sensibles a la presión pueden utilizarlos regularmente y con placer. La espuma dura de alta calidad es resistente al envejecimiento y, por lo tanto, conserva su forma durante mucho tiempo. Los rodillos de masaje para la espalda están disponibles en diferentes colores de moda, por lo que puede elegir su color favorito o pedir el dispositivo práctico para que coincida con su ropa deportiva.

Los rodillos para la fascia y su éxito

Este nombre para el rodillo de masaje dice mucho acerca de sus características. Debido a la capacidad de aflojar las fascias pegadas, los scooters se convirtieron en un éxito de ventas hace unos años. La fascia es un tejido de soporte fibroso que atraviesa todo el cuerpo. Realizar poco ejercicio, la edad y, a veces, una dieta poco saludable afectan negativamente en la fascia. El resultado es un dolor que puede variar de sordo a agudo en las zonas afectadas. Los rodillos de la fascia aflojan suavemente las adherencias y estimulan la circulación sanguínea. Esto reduce el dolor de forma natural.

Libere tensiones y bloqueos con el rodillo de masaje

Otro campo de aplicación son las zonas musculares grandes y pequeñas. Aquí el reverso del rodillo muestra su doble efecto: estira los músculos y estimula la circulación sanguínea. El calor profundo resultante se transfiere a los músculos y da lugar a un ciclo positivo. Cada ejercicio solo lleva unos minutos y los efectos provienen del uso regular.

Benefíciese ahora de este práctico dispositivo. Si compra un rodillo de masaje, podrá convencerse personalmente de las ventajas. Los vídeos de instrucciones le muestran el camino hacia una vida más cómoda sin problemas musculares y de espalda.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres